Edifier TWS1, auriculares de calidad con tecnología True Wireless Stereo

Edifier entra de lleno al mercado de auriculares inalámbricos con los nuevos Edifier TWS1, estos audífonos cuentan con un precio bastante asequible para todo lo que tienen que ofrecer; los mismos incorporan tecnología TWS, Bluetooth v5.0 aptX y compatibilidad con Qualcomm True Wireless Stereo Plus, además, gozan de una calidad de audio bastante alta para su precio. 

Así son los Edifier TWS1, pequeños y elegantes 

Los TWS1 constan de un diseño bastante pequeño, resistente, moderno y ligero. El estuche protege a los auriculares ya sea de la lluvia, algún liquido o el sudor; asimismo, Edifier recomienda trasladarlos en cualquier bolsillo de alguna chaqueta. Cabe recalcar que los TWS1 están pensados para usarlos durante el rigor del ejercicio, ya que cuentan con un grado de impermeabilidad IPX5 y además están ajustados ergonómicamente al oído, lo que garantiza un agarre cómodo y seguro. 

Edifier TWS1 Estuche Negro de frente y abierto

Características y calidad de sonido 

Estos auriculares con gran relación calidad/precio incorporan True Wireless Stereo de Qualcomm, una tecnología que permite sincronizar dispositivos por medio de Bluetooth con una distancia de alejamiento de hasta 10 metros y transmitiendo de manera separada el sonido para el canal izquierdo y el derecho. Lo anterior mencionado permite ofrecer un sonido estéreo y, por lo tanto, una mejor experiencia auditiva con libertad de movimiento. 

Edifier TWS1

Según Edifier, los Edifier TWS1 suelen sincronizarse en cuestión de segundos. Además, estos cuentan con modo de emparejamiento, modo manos libres (el cual resulta útil cuando se está manejando) y Clear Voice Capture, lo que mejora la calidad del audio de entrada a la hora de hablar por micrófono. 

Los Edifier TWS1 vienen equipados con controles táctiles, los cuales brindan la posibilidad de cambiar canciones, pausarlas, reanudarlas, atender y finalizar llamadas de una manera bastante sencilla y rápida 

Edifier TWS1 - Características

Entrando en los detalles técnicos, estos auriculares inalámbricos incorporan controladores de neodimio de 8 mm con impedancia de 16 ohmios, brindando un sonido bastante equilibrado sin distorsiones, siendo incluso capaces de percibir separación instrumental de hasta cinco instrumentos 

En cuanto respecta a su batería, el estuche consta de una capacidad de 500mAh que, según la compañía, puede funcionar por 24 horas hasta que amerite una recarga. Los auriculares en sí cuentan con una batería de 60mAh, la cual brinda una duración de hasta 8 horas.  

Sonido

Disponibilidad y Precio de los Edifier TWS1 

Los Edifier TWS1 ya están disponibles en dos colores bastantes sencillos: blanco y negro. Se venden por un precio bastante asequible a través de Amazon.es, el cual no está nada mal para todo lo que tienen para ofrecer. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies