Edifier W820BT, unos auriculares Bluetooth que van contigo a todas partes

El comienzo de las vacaciones de verano es un buen momento para hacerse con unos buenos auriculares inalámbricos, que vienen muy bien para disfrutar de la música que más nos gusta mientras viajamos. Los Edifier W820BT además de ofrecer una increíble autonomía, son uno de los modelos con mejor relación calidad-precio.

Edifier W820BT, preparados para escuchas largas

Estamos ante unos auriculares de diadema Over-Ear, especialmente del gusto de los oídos más sibaritas, que demandan un audio rico en rango de frecuencias y con una potencia elevada. Estos cascos están preparados para escuchas largas. Aparte de su diseño cerrado, están fabricados con materiales acolchados para ofrecer la máxima comodidad. Sus almohadillas en las orejeras cuentan con efecto memoria, que hace que se adapten fácilmente al oído y puedan alcanzar el máximo confort.

Ajustables y plegables

 

Edifier W820BT, plegables

Estos auriculares Edifier W820BT podremos plegarlos para guardarlos en cualquier mochila o bolso.

Con respecto a la diadema de estos auriculares Edifier W820BT, comentar que es de un tipo de acero flexible, que va a permitir que se ajuste sin problemas la forma de la cabeza, de manera que puedas utilizarlos todo el tiempo que necesites. Para facilitar su transporte podremos plegarlos para guardarlos en cualquier mochila o bolso.

Controles y puertos

En la copa derecha, además de un puerto microUSB para la carga y un orificio para el micrófono integrado, vas a encontrar varios botones físicos que te darán la oportunidad de controlar todo lo que tiene que ver con tu música, sin tener que usar el móvil. Podrás subir y bajar el volumen, pasar de una pista a otra, o reanudar y pausar la reproducción. En el auricular izquierdo incorpora un jack para el audio, por sino quieres utilizarlo con la tecnología Bluetooth.

Calidad del sonido

Por otro parte, en el interior de estos Edifier W820BT se “esconden” drivers de 40 mm, que aseguran un sonido fiel y de calidad. La verdad es que se comportan a la perfección sobre todo en géneros musicales donde el ritmo es el gran protagonista. Estos auriculares tienen una sensibilidad de 100 dB y una impedancia de 32 ohmios. Según el fabricante, la respuesta en frecuencia oscila desde los 20 Hz hasta los 20 kHz, lo que significa que nos van a brindar unos graves con pegada.

Conectividad Bluetooth con chip CSR

Estos auriculares Edifier están equipados con conectividad Bluetooth v4.1 con chip CSR. Esto se va a traducir en una transmisión de audio de gran calidad y sin pérdidas. Aunque lo que va a determinar la calidad del sonido inalámbrico son los perfiles soportados, que incluyen el conocido A2DP.

Autonomía

Pero sin duda lo mejor de estos audífonos Edifier W820BT es que te permitirá escuchar música durante 80 horas seguidas, gracias a su sistema de baterías dobles.

 

Edifier W820BT, autonomía

Lo mejor de estos audífonos Edifier es que te permitirán escuchar música durante 80 horas seguidas.

Si tu presupuesto te llega, seguro que preferirás los Edifier W860NB, unos cascos que además de BT 4.1, poseen NFC y un sistema de cancelación activa de ruido (ANC). Estos auriculares se valen del decodificador de audio Qualcomm aptXTM y ofrecen 45 horas de autonomía en modo Bluetooth sin ANC.

Especificaciones técnicas de los Edifier W820BT

Edifier W820BT
DriverDe 40mm NdFeB
BluetoothBluetooth V4.1
Perfiles soportadosHFP, HSP, A2DP, AVRCP
Respuesta de frecuencia20 – 20,000 Hz
Impedancia32Ω
Nivel de presión100dB
Autonomía80 horas
Peso260 gramos
ColoresNegro, gris, rojo y blanco

Disponibilidad y precio de los Edifier W820BT

Puedes comprar los Edifier W820BT en Amazon, donde los tienes con envío gratis. En PCC están disponibles a muy buen precio. AliExpress es otra de las tiendas online que los vende, con un 16% de descuento. Banggood también los ofrece, con la posibilidad de abonarlos con distintas formas de pago, incluido PayPal.

PROS:

  • Son plegables
  • Ofrecen 80 horas de autonomía
  • Sonido de calidad
  • Conectividad Bluetooth v4.1 con chip CSR
  • Se pueden usar también con cable

CONTRAS:

  • No cuenta con función de cancelación activa de ruido
  • Tampoco trae funda para transportarlos

7.6 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies