Edifier W860NB, unos auriculares Bluetooth con ANC y NFC

La forma de escuchar música ha cambiado radicalmente en los últimos años. Los smartphones se han convertido en el “reproductor” más usado, mientras que los auriculares inalámbricos han ido ganado terreno como el complemento preferido. Precisamente uno de los audífonos con Bluetooth más interesantes que ofrece el mercado son los Edifier W860NB. No hay duda que los Edifier W860NB ANC son una de las mejores opciones si buscas disfrutar de un buen sonido con cancelación de ruido. Todo ello a un precio muy contenido.

Edifier W860NB, de tipo over-ear

Estamos ante ante unos auriculares Edifier sin cables de tipo over-ear, que “tapan” nuestros oídos por completo. Además vienen acompañados por una diadema extensible muy bien almohadillada, para que podamos usarlos durante mucho tiempo sin que apenas notemos que los llevemos puestos. La verdad es que son muy cómodos y ligeros.

Discretos pero elegantes

Edifier W860NB, aspecto

Los Edifier W860NB son unos auriculares muy discretos, aunque resultan elegantes.

Estéticamente, los Edifier W860NB son muy discretos, aunque resultan elegantes. Los transductores vienen protegidos por almohadillas con piel sintética, para que puedas disfrutar del máximo confort durante todo el día. Aunque en verano, al ser de polipiel seguro que vas a sudar un poquito. Cuando los tengas puestos sentirás que tus orejas están protegidas. Por otro lado, estos auriculares se pueden plegar, para que ocupen menos espacio para facilitar su transporte.

Funda rígida de viaje

En este sentido, hay un detalle que nos ha gustado mucho. Y es que junto con los Edifier W860NB ANC se incluye una funda rígida de viaje para protegerlos en tus desplazamientos. A veces puede pasar que los audífonos se dañen al meterlo en una mochila. Por eso, con este estuche cuidarás tus auriculares mientras viajas.

Botones y conectores físicos

Si nos fijamos en la copa derecha de estos auriculares Edifier W860NB, veremos un conmutador para activar la cancelación de ruido, así como el botón de encendido. En la otra copa se han colocado una toma de carga “escondida” bajo una pequeña tapa y una toma de auriculares de 3,5 mm, que nos servirá para seguir utilizándolos cuando se nos acabe la batería.

Controles táctiles inteligentes

También se agradece que estos audífonos Edifier se puedan controlar con tan solo un toque, sin tener que echar mano de la fuente de sonido. Los controles táctiles inteligentes situados en la tapa derecha te van a dar la posibilidad de ajustar el volumen y reproducir música. Pulsando dos veces podrás parar y reanudar la reproducción de una canción. Y si deslizas el dedo hacia arriba o hacia abajo, subirá o bajará el volumen. Cuando te desplazas hacia la derecha o hacia la izquierda, pasa de un tema musical a otro.

Edifier W860NB, controles

Estos audífonos Edifier se puedan controlar con tan solo un toque.

Drivers de neodimio en el Edifier W860NB ANC

En el interior de estos Edifier W860NB ANC hallamos drivers de neodimio de 40 milímetros de diámetro, que ofrecen una respuesta de frecuencia que varía entre 20 – 20.000 Hz, con una impedancia de 32 Ohms y una sensibilidad de entrada de 100dB. Esto se traduce en un audio cálido, con unos graves que podríamos calificar de correctos. Los medios son uno de sus puntos fuertes, mientras que los agudos tienen pocas sibilancias.

Función de cancelación activa de ruido

Hay que resaltar también, que estos audífonos Edifier W860NB están equipados con la función de cancelación activa de ruido (ANC), cuyo objetivo es limitar las interferencias exteriores, para poder maximizar el rendimiento. Estos auriculares se valen de un amplificador para que puedas concentrarte en el sonido que te interesa, aislándote del ruido ambiente, y de esta manera disfrutar de la música que más te gusta.

NFC y Bluetooth

Si nos centramos en la conectividad inalámbrica, es necesario decir que es muy fácil de llevar a cabo. Puedes emparejarlos rápidamente con cualquier dispositivos a través de NFC, siempre que sean compatibles con esta tecnología. Otra opción es experimentar una reproducción sin cables de alta calidad con la tecnología Bluetooth 4.1, con un alcance de hasta 10 metros.

Decodificador de audio Qualcomm aptXTM

Los Edifier W860NB ANC usan el decodificador de audio Qualcomm aptXTM, que permite un nivel de compresión prácticamente a la altura de un CD de audio, sin pérdidas y a través de Bluetooth. Esto se traduce en una transmisión sonora de alta fidelidad y una calidad de audio bastante buena.

25 horas de autonomía

Su batería de 1.400 mAh le permitirá reproducir canciones durante 25 horas sin parar con cancelación activa, y 45 horas en modo Bluetooth sin ANC. Asimismo, podrá aguantar más de 800 horas en modo espera, para que lo tengas siempre listo para cuando lo necesites. El tiempo de carga ronda las 3 horas.

Edifier W860NB, estuche

Junto con los Edifier W860NB ANC se incluye una funda rígida de viaje.

Otro modelo con cierto parecido es el Edifier W828NB. Estos cascos inalámbricos de gama media, tienen soporte para Bluetooth 5.0, una batería que garantiza 25 horas de reproducción y un sistema de cancelación activa integrada.

Especificaciones técnicas de los Edifier W860NB

Edifier W860NB
DriversTransductores de neodimio de 40 mm
Respuesta de frecuencia20Hz~20kHz
Impedancia32 Ohms
Versión de BluetoothBluethooth V4.1
Perfil BluetoothHSP HFP A2DP AVRCP
Distancia de conexión10 metros
Sensibilidad de entrada100dB
Capacidad de la batería1400mAh
Tiempo de funcionamiento35 horas
Tiempo en esperaAlrededor de 800 horas
Tiempo de cargaAlrededor de 3 horas
Entrada de cargaDC 5.0V=500mA
Accesorios incluidosFunda rígida de viaje
Cancelación activa de ruido
NFC

Disponibilidad y precio de los Edifier W860NB

Puedes comprar los Edifier W860NB ANC a través de Amazon, donde no pagarás gastos de transporte. Si los adquieres en PCC tienes la posibilidad de abonarlos en varias cuotas. En Banggood los encontrarás de oferta, y con varios medios de pago. Finalmente, los tienes disponibles en AliExpress con un 12% de descuento.

PROS:

  • Elegante y ligero diseño
  • Ofrecen una buena calidad de sonido
  • Función de cancelación activa de ruido
  • Conectividad Bluetooth y NFC
  • Hasta 25 horas de autonomía
  • Vienen con una funda rígida

CONTRAS:

  • El fabricante no ofrece información sobre si lleva micrófono o no

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies