Así funciona el Plan Renove de OnePlus para cambiar tu móvil

Se acaba de poner en marcha un Plan Renove de OnePlus gracias al cual los usuarios podrán cambiar su terminal por alguno de la familia OnePlus 7 y obtener descuentos para abaratar el precio final del dispositivo. No solo nos ofrece la posibilidad de cambiar de nuestro viejo OnePlus a uno nuevo, si no que también aceptan smartphones de la competencia, como Apple, Huawei o Samsung.

Cómo funciona el Plan Renove de OnePlus y cuánto puedo llegar a conseguir

El valor final del descuento que obtendremos por la entrega de nuestro viejo terminal variará en función de marca, modelo y estado de conservación, con un máximo de 820 euros (que correspondería a un iPhone XS Max de 512 GB). Además, entre el 26 de junio y el 31 de julio tendremos un descuento extra de 40 euros.

Como referencia, el máximo que obtendríamos entregando un iPhone serían 820 euros, por un Samsung 610 euros y por un Huawei 270 euros. En el caso de que nos deshagamos de nuestro OnePlus de anterior generación, tendríamos hasta 499 euros de descuento en la compra del nuevo modelo.

oneplus

Valor del reembolso o cupón entregando un OnePlus

Para “cobrar” esta cantidad se puede elegir un cupón descuento o un reembolso, el cual se generará una vez que la compañía reciba el terminal y compruebe el estado del mismo. Puedes ver el valor de la tasación en esta página web. Te recomendamos no tratar de mentir ya que el descuento se generará después de que el equipo de OnePlus verifique si todos los datos son correctos.

En el caso del cupón, lo podrás canjear en la web de OnePlus por cualquier producto. Si elegimos reembolso, se abonará después de hacer el pedido. Como te decimos, en cualquier caso siempre comprobarán antes el estado del terminal entregado, aunque desde la web del Plan Renove de OnePlus nos aseguran que se

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies