OnePlus 7 y 7 Pro, ya son oficiales los nuevos gama alta

Sobre el final de octubre pasado pudimos conocer a una interesante reedición del teléfono de gama alta del fabricante chino bajo el nombre de OnePlus 6T. Lo cierto es que no se ha querido esperar demasiado tiempo para dar el salto hacia la siguiente generación, y es que en la última jornada se ha presentado a la dupla OnePlus 7 y 7 Pro.

Siguiendo la tendencia de otras empresas a la hora de tener más de una versión de su buque insignia, en primer lugar el OnePlus 7 Pro será el teléfono definitivo con las mejores características en términos de cámaras, pantalla y rendimiento en el mercado, mientras que el OnePlus 7 se encargará de equilibrar su potencia sin llegar tan alto en sus precios. Como si fuera poco, también se presentaron los auriculares OnePlus Bullets Wireless 2 que permiten escuchar hasta 10 horas de música con tan solo 10 minutos de carga.

Características de OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro es la verdadera revolución de la marca china

Quienes deseen tener una experiencia visual como nunca antes, OnePlus 7 Pro llega con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con una frecuencia de 90Hz y una relación de aspecto moderna 19.5:9 para adecuarse a una excelente resolución nativa QHD+.

Otro elemento clave está en su configuración de cámaras, sumando un triple sensor trasero que se compone de uno principal 48 megapíxeles y estabilizador óptico de última generación (OIS); uno secundario de 8 megapíxeles con teleobjetivo de 78 mm, apertura focal de f/2.4 y estabilizador óptico de última generación (OIS); y finalmente una lente gran angular de 117º, de 16 megapíxeles y con una misma apertura focal.

Si se lo mira por delante, la cámara frontal de 16 megapíxeles (apertura f/2.0) está cubierta con cristal zafiro y su mecanismo de apertura y cierre se ha probado más de 300.000 veces para asegurar una larga vida útil.

Finalmente, el modelo OnePlus 7 Pro cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 855, el último y más potente del mercado, versiones de 6 GB, 8 GB y 12 GB de memoria RAM, almacenamiento UFS 3.0 para mayor velocidad de lectura y escritura y batería de 4,000 mAh se puede cargar del 0 a 50% en tan solo 20 minutos gracias a la tecnología Warp Charge 30.

Diferencias con OnePlus 7

OnePlus 7

OnePlus 7 es una clara mejora del gama alta del año pasado

En contraparte, OnePlus 7 es un modelo más limitado sin dejar de ser todo un Smartphone de gama alta, resaltando principalmente por un cambio en sus cámaras traseras. Aquí solo hay un doble sensor compuesto por uno principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles y con una apertura focal de f/1.7, estabilizador óptico y electrónico, mientras que el secundario se queda en 5 megapíxeles y está controlado por el nuevo y potente motor UltraShot.

Acaso como una actualización del actual 6T, aquí no hay cámara retractil y se mantiene el diseño de 2018 con un notch superior para posicionar su cámara frontal de 16 megapíxeles, a la vez que su pantalla de tipo AMOLED tiene un tamaño de 6,4 pulgadas. Eso sí, no falta el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una batería de 3700 mAh con soporte para carga rápida de 20W.

Precio y disponibilidad de OnePlus 7 y 7 Pro

Los interesados en adquirir estos modelos podrán hacerlo desde las pop-up stores de OnePlus que se abrirán el próximo 16 de mayo en 21 ciudades de Europa. En lo que respecta España, el inicio de las ventas comienza el sábado 18 de mayo a partir de las 09:00 en colaboración con MediaMarkt en Madrid y Barcelona.

Para adquirir OnePlus 7 habrá que abonar 599 euros para la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y 609 euros para la opción con 8 GB, mientras que OnePlus 7 Pro sube hasta 709 euros con la versión de 6 GB + 128 GB y llega hasta un máximo de 829 euros con 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento.

Vale aclarar que también se estrenará en el futuro un modelo OnePlus 7 Pro 5G, aunque todavía no hay fecha ni precio confirmado. Inicialmente se estrenará exclusivamente en Reino Unido a través del operador EE y en Finlandia a través de Elisa.

Sitio oficial /OnePlus

1 Comentario
  1. Realmente el móvil más rápido del mercado, yo he decidido apostar por el. Dejo el link donde lo compré aquí:
    https://nolodejesescapar.com/oneplus-7-pro/

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies