Edifier W828NB, excelentes auriculares Bluetooth con ANC

Gastar cientos de dólares en simples accesorios para la vida diaria puede ser algo en lo que muchos usuarios no estén dispuestos a aceptar, tal es el ejemplo de los auriculares. Por suerte, ahorrarse unos cuántos euros ya no significa conformarse con poco, ya que la presencia en el mercado de modelos como Edifier W828NB deja satisfecho hasta al usuario más exigente.

Edifier W828NB ANC son unos auriculares inalámbricos de gama media que se destacan principalmente por integrar tecnología de cancelación de ruido, algo ideal para aislarse del mundo exterior y gozar de una experiencia musical totalmente inmersiva. Además, soporte para Bluetooth 5.0, una batería que asegura hasta 25 horas de reproducción y hasta un diseño que soporta la conexión de cable de 3.5 mm, completan sus prestaciones.

Características de Edifier W828NB

Edifier W828NB
Dimensiones del paquete24,4 x 20,8 x 9,4 cm
Peso del paquete898 gramos
ColoresNegro, Blanco
Conectividad Bluetooth 5.0
Frecuencia de respuesta20-20000Hz
Perfiles Bluetooth compatiblesHSP, HFP, A2DP, AVRCP
Impedancia24 ohmios
Cancelación de ruidoSi
CompatibilidadAndroid, iOS, Windows
Alcance inalámbrico10 metros
Sensibilidad100 dB
CableAdaptador 3.5 mm incluído
BateríaIon-Litio (recarga 4 horas)
AutonomíaHasta 25 horas con ANC activo
MicrófonoNo
Contenido de la cajaauriculares inalámbricos, 1 x cable de 3.5 mm, 1 x cable micro USB para recarga, 1 x manual de usuario
Sitio oficial Edifier

Diseño pensado en el confort

Edifier W828NB ANC

Edifier W828NB ANC ofrece gran libertad de movimiento

Como se aprecian en las imágenes, no se ha escatimado en calidad a la hora de fabricar estos auriculares, principalmente por la presencia de una diadema flexible y acolchada con un diseño que se mantiene como ligero y al mismo tiempo ergonómico. Eso sí, por fuera hay zonas compuestas por materiales de aluminio que le otorgan más resistencia al mismo tiempo que lo hace lucir mucho más atractivo.

Con una comercialización que incluye tanto al color negro como blanco para toda su estructura, también se permite una sencilla regulación de la extensión de la diadema para adecuarse al tamaño de la cabeza de cada persona y sus almohadillas compuestas por un tejido blanco se encargan de un descanso total del oído. Ello significa que no habrá sensaciones de dolor sobre las orejas tras muchas horas de uso continuado.

En relación a su control, Edifier W828NB ANC arriba con un sistema de cancelación activa integrada y una serie de botones físicos que sirven para gestionar rapidamente aspectos como el volumen, el salto de pista o el mencionado efecto. Luego, a la hora de querer guardarlo no se necesita mucho espacio disponible, ya que sus extremos pueden plegarse completamente.

Cancelación de ruido y más detalles

Edifier W828NB ANC

Edifier W828NB ANC permite aislarse completamente aun en transporte público o aeropuertos

Como es costumbre de este fabricante, quien no solo se dedica a la creación de auriculares sino también a altavoces de gran potencia (por ejemplo Edifier R1280DB), la experiencia de sonido es rica y completa para una gran variedad de géneros. Detalles técnicos indican una respuesta de frecuencia que varía entre los 20Hz-20KHz, sensibilidad de 100 dB y una impedancia de 24 ohm.

Pasando a su principal característica, con los auriculares Edifier W828NB el sonido ambiente quedará completamente bloqueado. La integración de la tecnología ANC o cancelación de ruido activa ayuda a estar inmerso en la música y sus detalles sin importar el lugar o ambiente en que uno se encuentre (ideal para llevarlo consigo en la vía pública), pero también se agradece un botón para desactivar la cancelación libremente en los momentos que no se quiera perder atención al entorno.

Conectividad y batería para varios días

Edifier W828NB

Edifier W828NB goza de una excelente relación precio-rendimiento

Seguidamente, la conectividad es otro punto fuerte en el análisis de Edifier W828NB gracias a la introducción del estándar más reciente en el mercado, Bluetooth 5.0. El chip fabricado por Qualcomm asegura un emparejamiento de dispositivos más rápido y sencillo, así como una velocidad de transferencia y ancho de banda más rápida en relación a las generaciones anteriores.

Si bien lo inalámbrico ayuda a tener una calidad de sonido superior y digna de ser apreciada, aquellos que tengan dispositivos más antiguos sin compatibilidad con Bluetooth pueden utilizar un tradicional cable de 3.5 mm. Con la adquisición de este modelo ya llega incluido un cable de este tipo, el cual además facilita mantener la cancelación activa para permitirse un ahorro en su batería.

Para terminar, no hay que preocuparse por tener que acordarse cada día de recargar la batería de los auriculares ni quedarse sin energía en el momento en que más se lo necesitan. Y es que su unidad de Ion-Litio integrada se asegura de ofrecer hasta un total de 25 horas de reproducción de audio continua con la cancelación de ruido activada. Si esta se desactiva, las cifras oficiales marcan hasta un máximo de 80 horas antes de necesitar una recarga (tiempo aproximado de 4 horas).

Disponibilidad y precio de Edifier W828NB ANC

Para comprar los Edifier W828NB se puede hacerlo a través de distintas tiendas en línea como es el caso de la siempre confiable Amazon con envíos internacionales disponibles, así como Banggood para los interesados en plataformas chinas. En el caso del territorio español, Pccomponentes cuenta con unidades en stock en color negro.

PROS:
  • Diseño moderno y pensado para el confort
  • Cancelación de ruido activa integrada
  • Conectividad Bluetooth 5.0
  • Batería de larga autonomía

CONTRAS:
  • Sin micrófono integrado

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies