5 gadgets para el verano: llévate la tecnología de vacaciones

Parecía que nunca iba a llegar, pero, casi sin darnos cuenta, ya nos hemos metido de lleno en el mes de julio. El verano ya está aquí y con él, para muchos afortunados, las vacaciones. En este época del año no debes olvidar tus dispositivos electrónicos en casa, todo lo contrario: llévalos contigo para seguir disfrutando de ellos en tu tiempo libre.

Nuestras recomendaciones de gadgets para el verano

Smartphone: Huawei P30 Pro

huawei p30 pro amber

Si te fijas en nuestra selección de gadgets para el verano, verás que en ningún momento indicamos la necesidad de llevar con nosotros una cámara de fotos. No nos hace falta si nuestro smartphone es un Huawei P30 Pro. Con su zoom hasta 50x, su modo noche y su enorme batería tendrás el compañero perfecto para tus vacaciones.

Ereader: Kindle Oasis

Kindle Oasis

En verano leemos más, por suerte. Los libros en papel tienen una magia especial, pero si quieres aligerar peso y volumen de tu maleta, un lector electrónico es la solución. Nuestros preferidos son los Kindle y dentro de su gama destacamos el Kindle Oasis, resistente al agua, por lo que te lo puedes llevar sin miedo a la piscina.

Tablet: iPad Pro

ipad pro

El iPad Pro es un dispositivo genial para productividad, pero si quieres desconectar en verano también te servirá para ver contenido multimedia, jugar, ver y editar tus fotos… Además, si te llevas contigo la versión 4G no tendrás que depender de redes WiFi para conectarte a Internet.

Sonido: Fresh ‘n Rebel CLAM ANC

Fresh 'n Rebel CLAM ANC

¿Tienes muchas horas de viaje en avión? Necesitas unos auriculares con buena cancelación de ruido. A nosotros nos encantan los Fresh ‘n Rebel CLAM ANC, los tienes en un montón de colores, son muy cómodos y la calidad del sonido es bastante buena. Además, hasta el próximo sábado día 6 de julio, tienen un precio especial de 99 euros en Privalia.

Accesorio: Powerbank Aukey 20.000 mAh

powerbank aukey

Por último, un accesorio que no puede faltar en tu maleta es una powerbank. Concretamente nos gusta esta de Aukey de 20.000 mAh. Tiene capacidad para cargar casi 5 veces tu Huawei P30 Pro y la marca suele dar muy buena calidad en este tipo de productos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies