Audio-Technica ATH-MSR7b, una versión con conexión balanceada

Te presentamos los Audio-Technica ATH-MSR7b, la nueva generación de los populares auriculares over-ear de alta resolución de la compañía japonesa. Además de mantener las características que convirtieron a su antecesor en uno de los audífonos más vendidos, introduce importantes mejoras en su capacidad portátil, así como en el rendimiento sonoro. Esta actualización está disponible en color negro (Audio-Technica ATH-MSR7bBK) y en gris plomo (Audio-Technica ATH-MSR7bGM).

Audio-Technica ATH-MSR7b, más ligeros y cómodos

Estos auriculares Audio-Technica conservan la misma filosofía de diseño que la versión original. Aunque se parecen bastante, este modelo ha aligerado unos cuantos gramos de peso (237 gramos), por lo que nos vamos a sentir más cómodos cuando lo llevemos en la cabeza. La construcción es muy buena. Destacan las copas que son metálicas y llevan una diadema, que además de ser extensible para que se pueda adaptar perfectamente a la fisionomía de la cabeza, cuenta con un adecuado acolchado. Por lo que respecta a las almohadillas, son de espuma con memoria y se ajustan perfectamente a las orejas, lo que garantiza la confortabilidad, aunque pases varias horas escuchando música con estos auriculares puestos.

Audio-Technica ATH-MSR7b, aspecto

Estos auriculares Audio-Technica ATH-MSR7b han aligerado unos cuantos gramos de peso, respecto a la versión anterior.

Miniconector balanceado de 5 polos y 4,4 mm

Junto a estos auriculares Audio-Technica ATH-MSR7bBK (Audio-Technica ATH-MSR7bGM), encontramos en la caja dos cables tipo Y desconectables con conectores A2DC. Uno de ellos está equipado con un miniconector de 3 polos y un jack de 3,5 mm, mientras que el otro lleva un miniconector balanceado de 5 polos y 4,4 mm, para que los puedas usar con los reproductores de audio de alta calidad más modernos. Es importante comentar que en el cable de 3,5 mm no se incluye ni control de volumen, ni manos libres, como sí tenían el modelo anterior. Como puedes ver en las imágenes, el cable va a ir conectado a ambos auriculares, lo que sirve para evitar el retardo.

Audio-Technica ATH-MSR7bBK, con funda de transporte

Otro de los accesorios que acompañan a estos audífonos circumaurales de alta resolución Audio-Technica ATH-MSR7b, es una funda de transporte (no rígida). En su interior vemos que hay dos compartimentos: uno para los propios auriculares y otro para los cables.

Características técnicas de los Audio-Technica ATH-MSR7bGM

En cuanto a la parte técnica, reseñar que estos auriculares Audio-Technica ATH-MSR7bGM (Audio-Technica ATH-MSR7bBK) incorporan unos exclusivos drivers True Motion de 45 mm, que incluyen diafragmas con recubrimiento de carbono tipo diamante (DLC). Esto se traduce en una reproducción de audio sin distorsiones. Pero es que además posee una tecnología de amortiguación de aire multicapa, cuya función es disminuir la vibración no deseada, a la vez que controla el flujo de aire para lograr una excelente claridad de audio.

Sonido Hi-Res Audio

El logotipo Hi-Res Audio certifica que estos audífonos son capaces de reproducir sonido de alta resolución real (por encima de 96kHz/24 bits). En la práctica, con los Audio-Technica ATH-MSR7b sentirás un perfil cálido, con unos medios muy naturales, unos agudos que no se perciben estridentes, y unos graves impactantes. Así podrás disfrutar de la mejor experiencia de sonido portátil. La calidad del audio en general es bastante buena, independientemente del tipo de música que estemos escuchando.

Audio-Technica ATH-MSR7b, Hi-Res Audio

Los Audio-Technica ATH-MSR7bGM (Audio-Technica ATH-MSR7bBK) son capaces de reproducir sonido de alta resolución real.

Si prefieres unos auriculares inalámbricos, puedes probar los Audio-Technica ATH-SR30BT, que cuentan con Audio Sound Reality de alta fidelidad y conectividad Bluetooth 5.0. Además ofrecen hasta 70 horas de autonomía.

Especificaciones técnicas de los Audio-Technica ATH-MSR7b

Audio-Technica ATH-MSR7b
TipoDinámico
Diámetro del Elemento45 mm
Respuesta de frecuencia5 – 50 000 Hz
Potencia de entrada máx.2.000 mW
Sensibilidad101 dB/mW
Impedancia36 ohmios
Peso237 gramos
CableDesconectable de 1,2 m (miniconector estéreo de 3 polos y 3,5 mm a A2DC); desconectable de 1,2 m (miniconector estéreo de 5 polos y 4,4 mm a A2DC)
Accesorios incluidosEstuche de transporte

Disponibilidad y precio de los Audio-Technica ATH-MSR7b

 

Tienes estos cascos en Amazon a muy buen precio y con envío gratis. También puedes comprarlos en PCC, donde existe la posibilidad de abonarlos en cómodas cuotas.

PROS:
  • Son muy ligeros y cómodos
  • Ofrece sonido Hi-Res Audio
  • Dispone de opciones de conexión estándar y balanceada
  • Trae funda de transporte

CONTRAS:
  • No dispone de sistema de cancelación de ruido
  • Tampoco trae manos libres, ni control de volumen

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies