Elephone C1 Max, una phablet low cost con doble cámara

El año pasado estuvo repleto de éxitos para Elephone. Ahora la firma china quiere volver a dar la campanada con un nuevo smartphone de gama media que promete mucho. Nos referimos al Elephone C1 Max. Se trata de un terminal con una pantalla de gran tamaño, doble cámara trasera y un precio prácticamente sin competencia. En esta review te vamos a dar todos los detalles. ¡Comenzamos!

Elephone C1 Max, presumiendo de diseño Premium

El Elephone C1 Max se presenta con un elegante cuerpo unibody metalizado y bordes redondeados. La verdad, es que por su aspecto parece un teléfono mucho más caro de lo que es en realidad. El frontal aparece “limpio”, sin ningún botón físico.

Mientras que en el reverso nos vamos a encontrar con un avanzado sensor de huellas, que nos va a permitir desbloquear el equipo de una manera rápida y segura, con una sola mano. A medida que lo vayamos utilizando, nos daremos cuenta como irá trabajando de una manera mucho más precisa.

Elephone C1 Max, sensor

En el reverso nos vamos a encontrar con un avanzado sensor de huellas, que nos va a permitir desbloquear el equipo de una manera rápida y segura.

Pantalla de 6 pulgadas para una experiencia de lectura increíble

Este smartphone viene con un pantalla de 6 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles (HD). Esto significa que la pantalla ha crecido 0.5 pulgadas, si lo comparamos con su predecesor, el Elephone C1. Como estamos viendo en la actualidad, las phablets se están convirtiendo en la tendencia a seguir por muchos fabricantes.

Con un panel de este tamaño vas a disfrutar de una experiencia de lectura increíble. Podrás leer tus diarios online preferidos de forma más cómoda y agradable. Y es que una pantalla más larga es todo ventajas. Por ejemplo, si necesitas consultar un mapa mientras conduces, lo verás más claro que nunca. Te permitirá una mayor fluidez y podrás moverte con total soltura. Esto te permitirá conocer tu situación con solo un vistazo y centrarte en la conducción.

¿Qué quieres disfrutar de una película? Con el Elephone C1 Max puedes hacerlo en cualquier momento y lugar. Con el monitor más largo, los detalles se apreciarán mucho mejor. Y si te gusta jugar, este móvil satisfará todas tus necesidades, sin importar el juego de que se trate.

Un hardware modesto pero eficiente

En lo que refiere al hardware, nos vamos a encontrar con un Mediatek MTK6737. Este procesador de cuatro núcleos corre a una velocidad de 1.3GHz. Además de un procesador gráfico Mali-T720, cuenta con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliables por microSD hasta 64 GB), lo que completan una excelente configuración. Aunque las prestaciones son humildes, el rendimiento va a ser más que satisfactorio.

Elephone C1 Max, cámaras

En la parte trasera del Elephone C1 Max hallamos una doble cámara. Un sensor de 13 MP para capturar color y otro mono de 5 MP.

Dos cámaras que capturan como una

Ahí pasamos a unos de los puntos fuertes de este terminal: su equipo fotográfico. En la parte trasera del Elephone C1 Max hallamos una doble cámara. Un sensor de 13 MP para capturar color y otro mono de 5 MP. En Modo Dual-Cam, las dos cámaras trabajan a la vez para obtener unas fotografías de gran riqueza y claridad.

También podrás lograr el espectacular efecto bokeh, que desenfoca los objetos que están más lejos, para conseguir una mayor sensación de profundidad. Mientras que las caras que están en primer plano se muestran más definidas.

La verdad es que este tipo de cámaras cada vez es más demandada por los usuarios. Este sistema dual te va a permitir sacar unas fotos increíbles. Al montar dos procesadores de señal de imagen independientes, dentro de un mismo chip, se potencia la calidad de las fotografías. Además, da la posibilidad de acceder a numerosas funciones, que incluyen la reducción de ruido o la posibilidad de tomar imágenes en lugares con poca luminosidad. Por otro lado, la cámara frontal dispone de 5 megapíxeles, que dejará contentos a los amantes de las selfies.

Batería algo corta

Es una pena que la batería del Elephone C1 Max se quede tan solo en unos escasos 2800 mAh. Aunque siendo que el procesador no es muy exigente, tampoco se va a consumir tan rápido, como ocurre con otros teléfonos móviles que cuentan con un hardware de mayor nivel.

Elephone C1 Max, batería

La batería del Elephone C1 Max se quede tan solo en unos escasos 2800 mAh.

Con todas las ventajas de Android 7.0 Nougat

Hay que decir que este equipo incorpora como sistema operativo Android 7.0 Nougat. Esto implica infinidad de ventajas, entre las que podemos destacar su sistema de vista multi ventana, ajustes rápidos, guardado de datos y notificaciones agrupadas, entre otras muchas.

Especificaciones técnicas del Elephone C1 Max

Elephone C1 Max
Diseño
Dimensiones16.42 x 8.28 x 0.85 cm
Peso228 gramos
ColoresNegro
Red
Tecnologías / Bandas2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz 4G: FDD-LTE 800/900/1800/2100/2600MHz TD-LTE B38/B40
Tipo de SIMDual SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva
Dimensión6,0 pulgadas
Resolución1280 x 720 (HD 720)
MultitouchSi
Rendimiento
CPUMTK6737 a 1.3 GHz,Quad Core
GPUMali T720
Memoria RAM2GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad32GB
Ranura SDSi, microSD hasta 64GB
Sistema Operativo
VersiónAndroid 7.0
Cámara
Tipo de cámarasTres cámaras
Cámara trasera5.0MP + 13.0MP
Cámara frontal5.0MP
Batería
Capacidad2800mAh
Carga rápidaNo
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB
USB OTGNo
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11b/g/n
BluetoothSi, 4.0
GPSSi
NFCNo
RadioSi. Necesita auricular
Otras características
Lector de huellas dactilaresSi
SensoresSensor de gravedad, proximidad y sensor de luz
Idioma EspañolSi

Elephone C1 Max, precio

Es difícil encontrar en el mercado, un terminal con estas características, a un precio tan económico.

Disponibilidad y precio del Elephone C1 Max

 

Este smartphone se encuentra disponible en tres colores: negro, vino tinto y dorado. Estamos seguros que el Elephone C1 Max se convertirá en uno de los teléfonos móviles de gama media más destacados de este año. Sobre todo, si tenemos en cuenta que es difícil encontrar en el mercado, un terminal con estas características, a un precio tan económico.

PROS:

  • Diseño premium
  • Cámara dual
  • Lector de huellas dactilares
  • Precio

CONTRAS:

  • Batería escasa

7.4 Puntaje total

Diseño y materiales
8.5
Pantalla
7.5
Rendimiento
7
Cámaras
8
Batería
6.5
Conectividad
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies