Vodafone renueva su catálogo con tres teléfonos y una tablet

Vodafone ya tiene un nuevo catálogo de dispositivos móviles con lo que quiere ganarse un lugar en el mercado durante la segunda mitad de este 2017. Se tratan de modelos que no son precisamente fabricados por la marca pero que llegan con su nombre, siendo en este caso tres versiones de gama de entrada llamados Vodafone Smart V8, Smart N8 y Smart E8, además de una tablet denominada como Smart Tab N8.

A continuación repasamos las características de cada uno de ellos:

Vodafone Smart V8

Vodafone Smart V8

Vodafone Smart V8 es el mejor

En la parte más alta del catálogo, Vodafone Smart V8 es un teléfono que está a la altura de los principales terminales de gama media actuales, resaltando por su pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, acompañado de procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, cámara principal de 16 megapíxeles y 32 GB de almacenamiento interno.

Su precio de salida es de 224 euros en su versión libre, pero en el caso de querer conseguirlo mediante las propias tarifas de Vodafone solo hay que pagar ocho euros al mes.

Vodafone Smart N8

Vodafone Smart N8

Vodafone Smart N8 ya había sido anunciado la semana pasada

Sin lugar para grandes sorpresas, el modelo que lo sigue es el Vodafone Smart V8, a fin de cuentas con atractivas características en general y que ya ha sido motivo de análisis durante la semana pasada. Repasando sus principales datos, dispone de una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, 1,5 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles y lector de huellas incluido.

A la hora de su compra, su precio establecido consiste en 132 euros para su versión libre, pero también es capaz de adquirirse mediante las tarifas de la operadora con un precio de cinco euros al mes.

Vodafone Smart E8

Vodafone Smart E8

Vodafone Smart E8 es definitivamente un modelo limitado

Finalmente, el más simple de todos es el Vodafone Smart E8, modelo orientado solo a los que buscan lo más básico en rendimiento. Tal es así que su panel de 5 pulgadas ni siquiera llegar a una resolución de alta definición, FWGA, el procesador es un modelo Snapdragon 210 de cuatro núcleos, acompañado de 1 GB de RAM, cámara de 5 megapíxeles y batería de 2200 mAh. Eso sí, tiene Android 7.1 Nougat en su interior.

El precio del Smartphone es de 83 euros libre, aunque se puede partir de los tres euros al mes mediante alguna de las tres tarifas que ofrece la operadora.

Vodafone Smart Tab N8

Vodafone Smart Tab N8

Vodafone Smart Tab N8 no resalta demasiado en sus características

Para completar los dispositivos en venta, la tablet Vodafone Smart Tab N8 comenzará su venta en julio próximo y todavía no tiene un precio de salida confirmado. Sí se sabe que se trata de un modelo de 10 pulgadas para su pantalla con resolución de 1280 x 800 píxeles, seguido por un procesador MediaTek de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento expandible y batería de 4.600 mAh.

Y a ti ¿te ha interesado alguno de los nuevos móviles presentados por Vodafone?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies