Translate One2One , auricular traductor sin WiFi

¿Vamos a salir fuera de España este verano? Muchos lo harán, y salvo que elijamos un destino en el que se hable nuestro idioma, nos enfrentaremos a un serio problema a la hora de comunicarnos. Ya hemos hablado de otros dispositivos que son capaces de traducir casi en tiempo real, hoy presentamos una opción diferente. Se trata de Translate One2One, un auricular traductor que no necesita conexión WiFi.

Translate One2One traducción casi simultánea

Translate One2One

Translate One2One

Como decíamos al principio, no es la primera vez que hablamos de un traductor que funciona casi en tiempo real. La diferencia es que en este caso Translate One2One no necesita conexión ni WiFi ni Bluetooth para funcionar, ya que utiliza la inteligencia artificial.

Lingmo International, la startup australiana que se encuentra detrás de este producto, ha unido su hardware con sus sistemas de marchine learning. También emplea el procesador de lenguaje natural de IBM Watson, que es muy útil para traducir dialectos.

El fundador y director de Lingmo, Danny May ha explicado esto sobre su auricular:

Como primer dispositivo del mercado para la traducción de idiomas usando IA que no se basa en conectividad para operar, Translate One2One ofrece un gran potencial para su aplicación en las líneas aéreas, las relaciones de gobiernos extranjeros e incluso ONGs que trabajan en zonas remotas.

Usar Translate One2One no tiene ninguna complicación, solo tenemos que situar el auricular en nuestra oreja, después con la ayuda del micrófono que lleva incorporado será capaz de registrar las palabras de nuestro interlocutor y traducirlas en menos de 5 segundos. Por ahora lo hace con ocho idiomas: español, chino mandarín, alemán, portugués, italiano, francés, japonés e inglés.

Contamos con una app compatible solo con iOS que nos ofrece traducciones de texto y voz en más idiomas. Saldrá a la venta en julio por 179 dólares, por 229 dólares nos haremos con un pack de dos, otro para nuestro interlocutor.

 

 

3 Comentarios
  1. donde lo puedo conaseguir

  2. donde se puede comprar mi tlf 0034632847472

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies