Es tiempo de conocer mejor al mundo. Bienvenidos a Kairos

El hombre realiza tantos esfuerzos por conocer lo que el universo le tiene preparado, y no tiene nada de malo eso, de hecho, es fascinante, pero la gran pregunta es: ¿Por qué no terminamos de conocernos mejor? Vivimos en un planeta llamado “Tierra”, en el cual hay 196 países, con una gran variedad de personas, personas con distintos estilos de vida, una variedad casi infinita. Kairos ha llegado para mostrarnos lo maravilloso que es conocer a todos y cada uno de nuestros vecinos.

Es tiempo de conocer al mundo mejor. Bienvenidos a Kairos

¿Qué es Kairos?

Antes de dar una explicación detallada casi de diccionario, primero tomaremos un testimonio que nos ha brindado una persona que ha participado.

-Brook, Inglaterra

Brook es una hermosa chica que trabaja como productora en BET, siendo muy talentosa en su labor. Esta chica participó en el reconocimiento facial que ofrece Kairos, el resultado, simplemente sorprendente. La aplicación rápidamente detallo que uno de sus padres es hispano y el otro negro. La chica se sorprendió mucho diciendo:

-¿Qué rayos es esto? Mi madre es afroamericana y mi padre es cubano, aunque no estoy muy familiarizada con la familia de mi padre.

Kairos - Reconocimiento de la diversidad

Kairos es una aplicación que nos muestra nuestra etnia a partir de una foto de nosotros previamente cargada en su sistema, el resultado será casi instantáneo. Maneja diferentes grupos étnicos, tales como: Hispanos, asiáticos, negros, blancos y otros. Esta aplicación está en constante evolución ya que está trabajando en desglosar mejor cada grupo étnico, siendo más específicos al dar las características de cada uno.

¿Cómo funciona Kairos?

Kairos funciona a través de una base de datos en la cual se cargarán vuestras fotos con una breve descripción que vosotros queráis ofrecer, para luego ser analizadas. El proceso es sumamente rápido y gratuito, con unos resultados increíbles, mostrando una precisión que sorprenderá a todos. Es tan sencillo que os invitamos a participar, aseguramos que será una experiencia muy rica y única, solo debes hacer clic aquí para disfrutar de Kairos. Actualmente cuenta con más de 5 millones de fotos cargadas en su sistema y este número sigue aumentando.

Cómo funciona Kairos

Esta aplicación primero revisa en su base de datos si nuestra foto está cargada, luego analiza nuestros rostros, identificando cada rasgo demográfico por más mínimo que sea, y para finalizar entiende nuestras expresiones faciales, enfocándose en nuestras emociones, pudiendo detectar si estamos sonriendo felizmente, si nuestra sonrisa es falsa, si estamos triste, entre otras más. Puede reconocer todos esos aspectos tanto en fotos solitarias como grupales, no es necesario que solo salga una persona en ella, por lo que un grupo de amigos puede subir su foto y sorprenderse de los resultados. También funciona con vídeos.

Posibilidades de Kairos

¿Para qué sirve Kairos?

Sus usos son muy variados, va a depender mucho de lo que estemos necesitando, pero para dar un rápido repaso tenemos los siguientes puntos:

  1. Las compañías podrán realizar estudios de marketing más exacto, ya que Kairos detalla nuestro estado anímico.
  2. Puede incluso ser aplicado en entrevistas laborales, en donde detectará nuestras emociones.
  3. Funciona para fines médicos en los cuales se puede evaluar el dolor del paciente.
  4. Pero el más importante de todos es el acercamiento cultural que representa, uniendo a millones de personas en un mismo propósito, conocerse.

¿Para que sirve Kairos?

Estas son algunas de los posibles usos que puede ofrecernos, aunque como mencionamos anteriormente, esto dependerá en gran medida del cliente, quién será que le dé su disposición final.

Llegó una nueva era. Todos somos uno.

Kairos es una aplicación que se enfoca en muchos aspectos, ya sean: comerciales o laborales, pero el más importante es sin dudas el acercamiento entre todas y cada una de las personas que conforman este mundo. Kairos está implementando programas de diversidad en las empresas y todos aquellos que soliciten este servicio, en el mismo se les indicarán paso por paso como crear un ambiente más agradable y relajante. En el cual todas las personas se sientan parte del mismo, mejorando la inclusión del individuo al grupo, eliminando por completo la exclusión.

Os invitamos a darle una oportunidad a Kairos

La tecnología es utilizada hoy en día para todo tipo de fines, así que ahora será utilizada para unir a todas las personas sin importar de donde sean, donde nacieron, ni cuál es su ascendencia. Los principios en los que se basa Kairos son la empatía, la integridad y la libertad. Sin lugar a dudas un gran paso para todas las personas que conforman este hermoso mundo, quienes cada vez estaremos más unidos en pro de un futuro más alegre y saludable para todos nosotros.

Nuevamente os recordamos que, si deseáis darle una oportunidad a Kairos, podéis hacerlo a través de este enlace. Y si queréis conoceros un poco mejor, entonces probad la aplicación web de reconocimiento facial haciendo clic aquí.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies