Oportunidades en móviles Xiaomi, ¡aprovéchalas!

Si uno está interesado en lo que tiene para ofrecer Xiaomi como fabricante lo cierto es que la marca se caracteriza por sus precios accesibles durante todo el año, por lo que siempre es un buen momento de conseguir sus dispositivos preferidos. Sin embargo, también es habitué de lanzar ofertas y descuentos en diferentes tiendas, tal es el caso de esta semana con móviles Xiaomi.

A diferencia de otras oportunidades donde el fabricante ha estado presente con una gran diversidad de productos, pues tiene desde móviles hasta purificadores o televisores inteligentes, en esta ocasión Igogo ha lanzado desde el 14 al 17 de junio una serie de descuentos únicamente en Smartphones. La mayoría de los modelos disponibles son precisamente de Xiaomi (aunque también hay algunos de otras marcas).

A continuación mencionamos solo cuatro de los más recientes modelos que están disponibles en descuento por estas próximas 72 horas (y/o hasta agotar stock de unidades).

Xiaomi Mi 6

donde comprar el Xiaomi Mi6 desde España
Empezamos con el más reciente estreno de la gama alta, Xiaomi Mi6, y es que los chinos quieren que los usuarios accedan a sus principales teléfonos aun cuando significa reducir un poco su ganancia.

Recordando algo de su análisis, esta versión ha sido una de las que más ha evolucionado respecto a años anteriores, con un diseño con marcos de acero inoxidable y carcasa fabricada en cristal. Por dentro, una pantalla Full HD de 5,15 pulgadas se complementa con un procesador Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento interno y doble cámara trasera de 12 megapíxeles cada una, solo por mencionar algunos datos.

Xiaomi Mi 5S

Xiaomi Mi 5S

Si se quiere apostar por el modelo más interesante de finales de 2016, Xiaomi Mi 5S sigue estando más que vigente con unas muy buenas especificaciones a cambio de un precio muy competitivo.

En especificaciones, pantalla de 5,15 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM, cámara principal de 13 megapíxeles con capacidad de grabar en 4K, 64 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 6.0 bajo la capa de personalización MIUI 7.0 son sus mejores prestaciones.

Xiaomi Redmi Note 4

El XIaomi Redmi Note 4 está disponible en 3 colores.

Ya en la gama media, Xiaomi Redmi Note 4 sigue siendo hasta el día de hoy uno de los mejores teléfonos a recomendar. Y es que el equilibrio de sus buenos componentes se combina a la perfección con un precio muy accesible para el público.

Repasando algunas características, Xiaomi Redmi Note 4 tiene una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 625, memoria RAM de 3 GB, 64 GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 13 megapíxeles, batería de 4100 mAh con carga rápida mediante puerto USB-C y Android 6.0 Marshmallow bajo MIUI 8.0.

Xiaomi Redmi 4A

Xiaomi Redmi 4A y Xiaomi Redmi 4

Finalmente en los descuentos en móviles Xiaomi hay que dirigirse hacia la gama de entrada y superar la barrera por debajo de los 100 euros. Aquí lo hace el modelo estrenado en 2016, Xiaomi Redmi 4A.

Igualmente hay que aclarar que no es precisamente un móvil de gama baja, pues dispone de una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 425, 2 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16 GB ampliable mediante microSD. No falta tampoco una muy buena batería de 3120 mAh, cámara de 13 megapíxeles y Android 6.0 personalizado de fábrica.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies