GizLogic

Elephone P8000 actualizará a Android 6.0

Elephone P8000

Elephone P8000

El Elephone P8000 es sin ninguna duda uno de los mejores móviles chinos del momento. Con un precio imbatible (actualmente lo podemos encontrar por apenas 150 euros en reconocidas tiendas como Gearbest), el fabricante ha ido escalando posiciones para pasar de ser un completo desconocido a una de las primeras opciones de compra en todo el mundo.

Calidad, especificaciones propias de la gama alta y buen rendimiento son las tres bazas con las que Elephone está pisando fuerte. Ahora, se une un motivo más para hacernos con un Elephone P8000 si buscamos cambiar nuestro smartphone: Elephone P8000 está en la lista de los dispositivos que actualizarán próximamente a Android 6.0 Marshmallow.

Elephone P8000 y Elephone P6000 Pro son los elegidos

Elephone P8000

La actualización a Android 6.0 del Elephone P8000 mejora aún más un listado de especificaciones ya de por sí impresionante

A pesar de ser probablemente el teléfono inteligente más conocido de la compañía, todo gran triunfador no se libra de la polémica. Es cierto que algunos usuarios han experimentado con su terminal ciertos problemas especialmente relacionados con asuntos de conectividad, pero desde su lanzamiento el fabricante ha solucionado ciertos problemas de software, por lo que no debería preocuparnos esta cuestión.

El Elephone P8000 no ha sido el único privilegiado en formar parte de los primeros móviles chinos designados para actualizar a Android 6.0. El Elephone P6000 Pro también ha sido elegido y sus usuarios podrán actualizar probablemente al mismo tiempo que los del P8000. Otros, como el Elephone P9000, lo traerán de fábrica.

Al momento del cierre de este artículo, el fabricante aún no se ha pronunciado sobre la fecha en que se recibirá la descarga, pero todo apunta a que la actualización se podría llevar a cabo a principios del próximo año.

Muchos son los motivos para querer trabajar con Marshmallow, como la función Now on Tap, la posibilidad de instalar apps desde un USB o la impresionante mejora de la autonomía de la batería, llegando a doblar su durabilidad en terminales que ya han recibido la actualización, como Nexus 5.

Salir de la versión móvil