Elephone REXSO, cámara de acción 4k perfecta para aventuras extremas

Las cámaras de acción han ganado un gran terreno en el mercado. La facilidad en su manejo tanto de traslado ha causado que estas se ganen al público en general. Es por eso que poco a poco el desarrollo de las mismas se ha vuelto más importante, dotándolas de características cada vez más asombrosas. Para muestra se encuentra la MGCOOL Explorer 4K, que representa la evolución natural de las cámaras de acción dentro de su propia gama. Sin embargo, hoy venimos a hablarles de la Elephone REXSO Explorer K, una cámara de acción que posee unas especificaciones exageradas a un precio de infarto. Existen varias versiones en la línea REXSO, pero nos centraremos en el modelo K.

Como abrebocas, la cámara Elephone REXSO K puede grabar a resoluciones 4K gracias a su sensor de 16MP, posee un certificado IP68 que garantiza una resistencia extrema y un conjunto de sensores que se encargarán de conseguir la mejor imagen posible.

Especificaciones del Elephone REXSO

Elephone REXSO Explorer K
Dimensiones5.90 x 4.10 x 3.20 cm
Peso65 gramos
ColoresNegro
Pantalla2 pulgadas con resolución 320 x 240
CámarasSensor Panasonic MN34120 de 16MP
Vídeo1080P ( 30fps ) ( EIS ), 1080P ( 60fps ) ( EIS ), 4K (30fps), 720P (120fps)
BateríaBatería integrada e 1200mAh
ConectividadSi, Wi-Fi
MicrófonoSi
Resistencia al aguaSi. IP68.
Puertosmicro USB, miniHDMI, microSD de hasta 128 GB
FuncionesTemporizador, Anti-sacudidas, Fotografía Aérea, Visión nocturna, Slow-Motion
Contenido de la Caja1 x Elephone REXSO K, 1 x Cubierta impermeable, 1 x Soporte de bicicleta, 1 x Base de casco, 1 x Adaptador + base fija, 1 x Switch A, 1 x Switch B, 1 x Base, 1 x Clip, 1 x Pegatina, 1 x Cable USB, 1 x Limpiador, 1 x Vendaje, 1 x Cinta.

Diseño compacto pero muy resistente

La Elephone REXSO K posee unas dimensiones muy reducidas de tan solo 5.90 x 4.10 x 3.20 cm, pero no por esto estamos tratando con una cámara delicada. Al contrario, es de las más resistentes que hemos visto. Esta resistencia no limita su diseño, pudiendo apreciarse unos acabados en metal pulido en la carcasa.

La parte frontal es donde la magia ocurre, ya que cuenta con la lente, 2 luces LED que sirven para indicar el estado actual de la cámara y, en una decisión de diseño algo osada, el botón de encendido y de cambio de modo.

En la zona posterior se encuentra de manera exclusiva la pantalla de dos pulgadas que nos servirá para pre-visualizar nuestras tomas. La misma se controla mediante los botones ubicados en otras caras.

Elephone REXSO posee una pantalla de 2 pulgadas para previsualizar

Elephone REXSO posee una pantalla de 2 pulgadas para previsualizar

Las interfaces se encuentran ubicados a lo largo de los laterales de la cámara. En la zona superior se encuentran el ya clásico obturador y en este caso el micrófono. En el lateral izquierdo se hallan los puertos para conectar el miniHDMI y el microUSB. En el lateral contrario simplemente conseguiremos el botón de Wi-Fi. Y para finalizar, en la parte inferior se encuentran una ranura para utilizar tarjetas micro SD y la tapa para retirar la batería.

Elephone REXSO Memorias Micro SD soportadas

Elephone REXSO Memorias Micro SD soportadas

Elephone REXSO Explorer K: Una bestia en potencia visual

Es momento de hablar de lo que le da vida a la Elephone REXSO K. Posee un procesador Huawei HiSilicon HI3559, el cual es utilizado para cámaras de índole profesional gracias a su procesamiento de señales de imágenes avanzado (ISP), lo que le permite consumir muy poca batería a pesar de realizar una infinidad de procesos que mejoran la calidad de la toma.

Entre las funciones que te harán la vida más fácil en esta Elephone se encuentra la reducción del ruido en las fotos, el acondicionamiento automático del brillo en las tomas, el cambio en las imágenes por segundo para adaptarse a las condiciones de poco luz, entre otras.

Elephone REXSO

Elephone REXSO en todo su esplendor

Hemos hablado mucho de las maravillas que hace este chip, pero su funcionalidad sería nula si no estuviese acompañado de un gran sensor para la toma de fotos y vídeos. El sensor es fabricado por Panasonic, siendo su modelo MN34120. Posee una resolución de captura de 16MP, y permite un ángulo de captura de 170°. Posee un total de 8 lentes, entre los que está un cristal de baja dispersión con filtros adicionales de rayos UV, lo que permite una mayor retención en la dispersión de la luz, consiguiendo capturas más nítidas.

Gracias a este sensor se podrán conseguir tomas de hasta 4k de resolución, y gracias al chip que procesa estas imágenes, podremos capturar vídeos con esta resolución con una tasa de hasta 30 imágenes por segundo. O si somos de los que prefiere fluidez, podemos optar por grabar con una resolución de 1080p a 60fps o incluso a 720p a 120fps.

La estabilidad está garantizada

La principal utilidad de una cámara de acción es la de tomar capturas en movimiento, y la Elephone REXSO K es especialista en esto.  Posee un conjunto electrónico de estabilización de imagen con un total de 6 ejes, de los cuales 3 son gracias a un giroscopio y los otros 3 son por parte de un acelerómetro. De esta manera, la cámara detecta el movimiento constantemente para acomodar la lente y así conseguir una imagen sin movimiento.

Elephone REXSO capturará siempre imágenes nítidas

Elephone REXSO capturará siempre imágenes nítidas

Esta tecnología le permite a la cámara enfocar de manera más rápida y precisa la imagen, así como de disponer de distintos modos de captura de fotografías y vídeos, como lo son el Slowmotion, capturas extremas en condiciones volátiles, entre otras. Por si fuese poco, gracias a los accesorios que se incluyen, nuestra experiencia fotográfica podrá llegar a lugares inimaginables, por dar un ejemplo, a 30 metros de profundidad en el mar gracias a la carcasa especial (puede realizarse sin la carcasa, pero esta brindará cuidado adicional).

Elephone REXSO puede ser sumergida hasta 30 metros en el agua

Elephone REXSO puede ser sumergida hasta 30 metros en el agua

Disponibilidad y precio de la Elephone REXSO

Si deseáis adquirir esta fantástica cámara de acción, podréis hacerlo mediante las ya conocidas tiendas en línea de Amazon y Gearbest. Podéis escoger la opción que más os convenga, pero los accesorios de la cámara se encuentran disponibles al comprarlas desde cualquiera de las tres tiendas presentadas. No pierdas esta oportunidad para adquirirla.

PROS:
  • Acabado profesional
  • Captura 4k/30fps
  • Certificado IP68
CONTRAS:
  • Las dimensiones aumentaron con respecto a su antecesor
8.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies