Elephone S8 rojo, la nueva sensación al mejor precio

En un mundo plagado de teléfonos inteligentes es normal que las personas quieran diferenciarse a través de la estética. Así, la nueva tendencia del mercado se centra en este apartado con diseños sin biseles y materiales de alta calidad, mientras que otros hasta se animan a combinarlos con variantes en colores que van más allá del tradicional negro o blanco. Por ejemplo, Elephone S8 está generando impacto con su versión roja.

Elephone S8 es una phablet de gama media-alta que se presenta como una excelente combinación de características a tres bandos, pues su diseño es realmente atractivo y con una terminación que no tiene nada que envidiarle a otros móviles de la competencia, a la vez que su rendimiento es excelente con elementos como su pantalla 2K y su cámara de 21 megapíxeles, e incluso, su precio se mantiene competitivo.

Características de Elephone S8

Elephone S8
Diseño
Sitio oficialElephone
Dimensiones17.00 x 10.00 x 5.00 cm
Peso400 gramos
ColoresRojo
Red
Tecnologías / Bandas2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/2100MHz – 4G: LTE FDD-800/900/1800/2100/2600MHz
Tipo de SIMmicro SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva
Dimensión6,0 pulgadas
Resolución2560 x 1440 pixeles
MultitouchSi
Rendimiento
ProcesadorHelio X25, Deca Core 2,5 GHz
Memoria RAM4 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad64 GB
Ranura microSDNo
Sistema Operativo
Versión
Android 7.1 Nougat
Cámara
Resolución21 MP
Cámara secundaria8 MP
FabricanteDesconocido
Batería
Capacidad4.000 mAh
Carga rápidaNo
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB
USB OTGSi
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n/ac
BluetoothSi, 4.1
GPSSi
NFCNo
Otras características
Idioma EspañolSi
Contenido de la cajaTeléfono, Adaptador de corriente, Cable USB, Carcasa de protección, Aguja SIM

Sin biseles y terminación brillante

Elephone S8

Elephone S8 suma puntos a su diseño con esta versión especial

Son varios los puntos importantes a mencionar sobre el estilo de diseño pensado en este Smartphone. Lo primero no es otra que su cara frontal, pues se han reducido al máximo sus biseles de forma tal que su panel termina ocupando el 92.4% de la superficie total. Así, solo queda un pequeño margen inferior en el que se ubica su botón de Inicio (con sensor de huellas dactilares integrado) y la cámara frontal.

Al mirarlo por detrás, la belleza no decae ni un poco, ya que se ha elegido una cobertura de cristal que sirve para conseguir una mayor resistencia como también una terminación brillante que da una sensación diferente según sea el ángulo de la iluminación de la habitación. Si a esto se le suma específicamente la opción del Elephone S8 rojo, el resultado final es excelente.

Finalmente, no falta una carcasa unibody de aluminio que ya es un estándar de la gama alta del mercado móvil y un ligero trabajo de curvatura sobre su lomo trasero que le permite a los usuarios conseguir un mejor agarre, pues vale la pena tener en cuenta que sus dimensiones no son precisamente pequeñas (17.00 x 10.00 x 5.00 cm).

Pantalla y rendimiento general

Elephone S8

Elephone S8 ocupa casi toda su superficie frontal con su pantalla

Uno de los puntos mejores calificados en el Elephone S8 está en su pantalla IPS de 6 pulgadas, que recordando que tres de sus biseles se han eliminado por completo, se sienten en uso como un teléfono más convencional. Como si fuera poco, su resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles le posibilita exprimir al máximo la calidad de imagen en vídeos, fotos y videojuegos.

También hay presencia de protección Corning Gorilla Glass 4, por lo que no hay que preocuparse por dañar su panel ante esos pequeños rayones cuando hay otros elementos en el bolsillo o cuando sufre alguna caída.

Por dentro, la marca china ha optado por MediaTek como encargado de su procesador, siendo el Helio X25 de diez núcleos con una frecuencia de 2,5 GHz el modelo elegido. Se indica que su rendimiento alcanza un 62% más de velocidad de respuesta en comparación con versiones tradicionales de ocho núcleos, e incluso un 30% más de eficiencia en consumo.

Para completar especificaciones, hay un total de 4 GB de memoria RAM disponibles, seguido por 64 GB de almacenamiento interno que no posee ranura para expansión mediante tarjeta microSD, batería de 4000 mAh que promete buena autonomía para llegar al final del día con un uso continuo y sistema operativo Android Nougat 7.1.

Cámaras, sonido y más detalles

Elephone S8

Elephone S8 promete excelentes fotografías

El segundo punto más notable de Elephone S8 está en su configuración de cámaras, ya que no se ha decantado por la tendencia del doble sensor trasero (como sí lo hizo con modelos como el Elephone P8 Mini) pero tampoco lo necesita. Y es que su sensor principal es de 21 megapíxeles con flash LED y un sistema foto-sensitivo que le permite capturar mejor elementos como la iluminación y nitidez general.

Por delante, ya mencionamos que su cámara está presente sobre la parte inferior y no superior como de costumbre, todo por una simple falta de espacio. Su sensor es de 8 megapíxeles, por lo que solo es cuestión de adaptarse al nuevo ángulo de captura para lograr buenas “selfies”.

En el terreno de sonido, también hay mejoras con un amplificador para su parlante que posibilita alcanzar niveles superiores de volumen pero sin generar una distorsión del audio original. Su sistema posibilita mantener el sonido puro y claro, sin ruidos que arruinen la experiencia.

Para terminar, esta phablet posee una combinación de conexiones habituales, desde Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, acceso a redes 4G LTE con frecuencias compatibles con la mayoría de territorios occidentales, GPS y Bluetooth 4.0.

Disponibilidad y precio de Elephone S8 rojo

Para comprar específicamente la versión de Elephone S8 rojo es posible hacerlo a través de la tienda en línea Gearbest con un precio realmente atractivo que mantendrá un 11% de descuento hasta el próximo 25 de diciembre. Vale mencionar que se trata de una edición especial limitada, por lo que hay que apurarse para comprar uno antes de que se acaben.

PROS:

  • Diseño de excelente calidad
  • Cámara trasera de gama alta
  • Pantalla con resolución 2K
  • Versión en color rojo distintiva del resto

CONTRAS:

  • Procesador MediaTek no es atractivo para algunos usuarios

8.5 Puntaje total

Diseño
9.5
Cámaras
8.5
Batería
7.5
Rendimiento
8
Conectividad
8.5
Pantalla
9
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. Muy frágil, por delante y por detrás. El GPS malo, antena WiFi mala, la imagen del vídeo está desacompasada con el sonido, la cámara de fotos tarda mucho en enfocar. los 4000Mah de la batería nunca dura lo que dicen. No lo compréis, yo caí por el diseño y la pantalla, el resto una basura.

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies