Emie SoloSpeaker, probablemente el mejor altavoz del momento

El sonido es una parte fundamental de nuestros equipos electrónicos. Música, vídeos, películas, juegos… tener potencia y buena calidad de sonido se ha convertido en un deseo común para muchos de nosotros.

Hoy te vamos a presentar el altavoz que está revolucionando el mercado por sus impresionantes prestaciones, su atractivo diseño y su ausencia de botones. Decir que Emie SoloSpeaker es probablemente el mejor altavoz del mercado sin miedo a equivocarnos es el mejor homenaje que le podemos dar a este gadget que llega dispuesto a conquistarnos a todos a primera vista.

Emie SoloSpeaker: bluetooth y NFC, entre otras cualidades

Las mejores virtudes de Emie SoloSpeaker las podemos clasificar en tres categorías:

El diseño: Por una parte, evidentemente lo primero que llama nuestra atención es su revolucionaria estética, sus formas curvas imitando a la madera le darán a tu espacio de trabajo un aire elegante y moderno. Atrás quedaron los clásicos altavoces negros rectangulares, el diseño importa y mucho.

Memoria USB
emie solospeaker

Toca durante 3 segundos para encender el altavoz o deslizar el dedo para subir o bajar el volumen

Además, la ausencia de botones llama especialmente la atención. Tanto para encenderlo/apagarlo como para subir o bajar el volumen basta que toques el altavoz con tus dedos y Emie SoloSpeaker seguirá tus instrucciones.

El sonido: Sería ilógico anteponer un bonito diseño a un buen sonido si estamos hablando de un altavoz. Con Emie SoloSpeaker este apartado lo tienes más que cubierto. Gracias a su forma curva, el sonido nos llega de un modo envolvente, nítido, claro y sin distorsiones de ningún tipo.

La conectividad: Emie SoloSpeaker incorpora tecnología NFC y Bluetooth para que sincronizar tu smartphone o portátil con él sea fácil y rápido. Contiene además un puerto de audio por si deseas usarlo con un dispositivo que no disponga de estas conexiones, así como un puerto de energía para cargar el altavoz.

Evidentemente no estamos ante un producto precisamente barato. El altavoz Emie SoloSpeaker ya se encuentra en el mercado a un precio en torno a 100 euros, una cantidad elevada para lo que suelen costar este tipo de gadget de promedio, como el Aukey BT023 que ya analizamos, pero que por las cualidad vistas anteriormente bien merece la pena darse un capricho si estás buscando renovar tu altavoz bluetooth.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies