Emoticonos en Twitter como en Facebook

No sabemos si se copian o se inspiran, pero lo cierto es que en el mundo comercial cuando alguien innova la competencia sigue pasos similares. Por eso no es de extrañar que después de que Facebook diera la posibilidad de utilizar emojis para expresar sentimientos, ahora los emoticonos lleguen también a Twitter.

Los emoticonos en Twitter se inspiran en Facebook

Emoticonos en Twitter 2

Desde hace unas semanas en España e Irlanda se puede utilizar emoticonos para mostrar diferentes emociones más allá del “Me gusta”. Nuevos botones de “Me encanta”, “Me agrada”, “Me entristece” o “Me enfada”. Era una opción muy reclamada por los usuarios de la red social, ya que no les parecía lógico marcar con un “Me gusta” un comentario o una noticia triste.

Hace unas semanas Twitter cambió el botón de Favoritos por un corazón de “Me gusta”, una opción que ha gustado bastante a sus usuarios. Seguramente esto les ha llevado a plantearse el lanzar nuevos emoticonos en Twitter.

Aunque por el momento no se conoce la noticia de forma oficial, se cree que estarían probando emojis con corazones en los ojos, sorprendidos, fiesteros o el utilizar un 100 como respuesta. Se dividirían en tres pestañas diferentes y permitirían emplearlos de diferentes maneras al enviar los tuits.

Capturas de los nuevos emoticonos en Twitter

Emoticonos en Twitter 3

Al parecer algunos usuarios han podido acceder a estos nuevos emoticonos en Twitter y señalan que se va a poder utilizar casi cualquier emoji para mostrar una reacción, que sería un paso más allá a lo que permite el nuevo corazón de “Me gusta”.

Esos mismos usuarios han publicado algunas capturas de pantalla que nos está permitiendo el hacernos una idea de cómo pueden ser estos nuevos emoticonos en Twitter.

De momento lo que desconocemos es cuándo serán lanzados de manera oficial, ya sea a nivel mundial o como sucede con Facebook en algunos lugares concretos.

Será entonces cuando podamos evaluar el éxito de esta nueva posibilidad.

 

 

 

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies