Robot de cocina inteligente My Cook Touch.

¿Tenéis hambre? Hoy en Gizlogic os traemos el robot de cocina inteligente de Taurus My Cook Touch, para que la revolución smart y el internet de las cosas lleguen a vuestra casa y dejen a los fogones y sartenes obsoletos. ¡Es la nueva era smart gourmet!

Abriendo apetito.

Poco a poco todo a nuestro alrededor se va volviendo inteligente; la era smart cada vez llega más lejos. Si hace unos años era impensable poder tener al alcance de un click tanto como tenemos hoy en día, no queremos imaginarnos lo que está por llegar -o sí-.

Cocina inteligente y conectada.

My Cook Touch no es más que la avanzadilla de lo que está por llegar; pronto no nos extrañará que todo sea inteligente. El robot de cocina inteligente de Taurus puede ser ese primer elemento de lo que en su momento se llamará smart cooking.

El robot de cocina inteligente My Cook Touch lo es gracias a su pantalla de 7 pulgadas, conexión Wi-Fi, aplicación para Android (próximamente para IOS) y su propio canal de Youtube

robotcocinainteligenteEste robot de cocina inteligente, con sus cuchillas, es capaz de moller, picar, rallar, triturar y trocear. Mediante la cocción por inducción, emulsiona, monta, amasa, cuece, sofrie…con una temperatura máxima de 140 grados y hasta diez velocidades. “Ha sido diseñada para elaborar toda clase de platos, por lo que incorpora funciones que reproducen todas las técnicas necesarias para cocinar”.

Sigue los pasos de las más de 3000 recetas guiadas con las que cuenta el robot de cocina inteligente de Taurus, añade los ingredientes y disfruta de una comida inteligente.

robotcocinainteligente2Su precio de venta al público recomendado es de 1.199 euros, a la venta en grandes almacenes y pequeñas tiendas de electrodomésticos. En su web oficial podéis encontrar recambios y accesorios para este robot de cocina inteligente.

¡Buen provecho!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies