Localizador de mascotas Meperdi.

El otro día os enseñabamos la pulsera Neki, una buena opción para estar más tranquilos con los más pequeños de la casa. Hoy en Gizlogic hemos pensado en otros seres más pequeños que también se pueden perder; os presentamos el localizador de mascotas Meperdi.

Sencillo y práctico.

El localizador de mascotas Meperdi es un pequeño colgante para colocar a nuestros amigos peludos. Mediante un chic NFC y nuestro smartphone podemos leer la información que lo identifica, con todos sus datos (nombre, domicilio, dueño…). Si nuestro móvil no cuenta con la tecnología NFC, el localizador de mascotas Meperdi trae además con un código QR único. Mediante estás dos opciones cualquiera puede acceder a la información que permitirá encontrar al dueño.

localizadormascotas4Para mayor seguridad, un código personal numérico en el localizador de mascotas Meperdi nos permite hacer una busquedad en su página oficial. Deberemos crear una cuenta y registrar ese código personal en la base de datos de Meperdi para quien encuentre la mascota perdida.

localizadormascotas5

Por supuesto, este localizador de mascotas es totalmente resistente a las agresiones tanto de la propia mascota como de las inclemencias del tiempo (es impermeable).

Por el módico precio que ronda los 10/15 euros, podemos hacernos con este localizador de mascotas y estar algo más tranquilos si se diera el caso de que nuestros fieles acompañantes desaparecieran o se escaparan. En la web de Meperdi podéis encontrar un mapa con los puntos de venta disponibles en las principales ciudades de España.

Como amantes de los animales y las nuevas tecnologías que somos en Gizlogic, el localizador de mascotas Meperdi nos ha encantado sobremanera. Creemos que es una opción perfecta, un dispositivo que deberían de usar todos los dueños de mascotas y que deberían de conocer todos los ciudadanos.

¡Nos encanta el uso de las nuevas tecnologías en el día a día!

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies