Pulsera localizador con llamadas, Neki.

La pulsera localizador de Neki nos ha encantado; en Gizlogic creemos que unir tecnología con el día a día es todo un acierto. La tecnología debe servir para eso precisamente, para facilitar las cosas, para resolver problemas cotidianos.

Comienzos difíciles para ideas brillantes.

Dicen que los comienzos son lo más difícil a priori. La pulsera localizador Neki surge de una idea de un joven estudiante de la Universidad de Zaragora. Gracias al apoyo de instituciones públicas y privadas, Rafael Ferrer vio materializarse su proyecto para ayudar a crear un mundo mejor.

Tecnología al servicio de la seguridad.

La pulsera localizador Nock de Neki, no es otra cosa que eso mismo, una pulsera que nos permite localizar a quien la lleve puesta (hijos, sobrinos…). Pero no se queda ahí, además, la pulsera localizador de Neki es inteligente (compatible con IOS y Android): cuenta con posicionamiento GPS, distancia de seguridad, botón SOS y llamadas.

pulseralocalizador1

Memoria USB

La tranquilidad en forma de pulsera.

La pulsera localizador Nock de Neki está pensada para los niños: está diseñada para los más pequeños de la casa, cómoda y práctica a la vez, con diversos diseños divertidos con motivos de animales y colores vivos. Les encantará llevarla puesta.

Para los padres se ha pensado en la sencillez: se sincroniza con el móvil y desde ahí gestionamos sus configuraciones. La pulsera localizador hace el resto.

pulseralocalizador3

Neki  ha establecido un precio especial de lanzamiento de 99 euros para su pulsera, podéis adquirirla en su página oficial; la aplicación que necesitamos para usarla convenientemente es totalmente gratuita en Google Play.

Como decíamos al principio, la pulsera Neki nos parece una idea genial y nos ha encantado. Bravo por su creador y por quienes ayudan a hacer del mundo un lugar más seguro.

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies