Nvidia Shield Tablet K1, la tablet de juegos baja su precio

Si hay una tablet destinada especialmente a los usuarios gamers, esa es la Nvidia Shield Tablet K1, un modelo que llega con aires nuevos y que se trata en realidad de una secuela de la Nvidia Shield Tablet a secas. A pesar de llegar con un buen planteamiento sobre la mesa, los de Nvidia no consiguieron en su día el éxito deseado y esperado en gran medida marcado por los problemas de batería que sufrieron.

Con un ligero cambio en sus especificaciones y la promesa de haber resuelto este preocupante asunto, Nvidia Shield Tablet K1 vuelve a la acción cargada de accesorios y con precios asequibles como bandera.

Características de la Nvidia Shield Tablet K1

Nvidia Shield Tablet K1

La Nvidia Shield Tablet K1 se puede utilizar con un mando del fabricante que tiene un precio de 60 euros

Se trata de una tablet de 8 pulgadas, un tamaño quizás demasiado reducido si lo que buscamos es atraer a los amantes de los videojuegos pero que por otra parte favorece la cuestión de la movilidad. Llama especialmente la atención que las características principales son exactamente las mismas que las de su modelo anterior:

  • Pantalla: 8 pulgadas Full HD con resolución 1920 x 1200 píxeles
  • Procesador: Nvidia Tegra K1 de cuatro núcleos a 2.2 GHz
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB ampliables por microSD
  • Cámaras: 5MP tanto en la frontal como en la trasera
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y GLONASS
  • Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop (prometen actualizar a Android 6.0)
  • Dimensiones: 221 x 126 x 9.2 mm
  • Peso: 356 gramos

Precio y disponibilidad

Y aquí llega su mejor parte. La Nvidia Shield Tablet K1 ha bajado bruscamente su precio y se coloca en los 199 euros, bastante por debajo del precio que pagaron quienes apostaron por el primer modelo.

Nvidia quiere de este modo pedir disculpas por los problemas que tuvo su anterior equipo y tratar de conquistar ahora un mercado sobre el que tiene mucho que decir.

Entre los accesorios oficiales disponibles, el fabricante nos ofrece un mando, una funda, un stylus y un cargador.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies