Emporio Armani Connected ya está a la vuelta de la esquina

El nuevo smartwatch Emporio Armani Connected, es el nuevo smartwatch que en breve lazará al mercado la marca del diseñador italiano.

Si no estabais seguros de que tanto las smartbands como los smartwatches son un complemento de moda para más de una persona, ya está aquí Armani para confirmároslo.

La moda tecnológica en la muñeca es una realidad

Emporio Armani Connected

Memoria USB

La tecnología no tiene porque estar reñida ni mucho menos con el buen gusto, y esto lo saben marcas tan laureadas como la que os hablamos hoy o como por ejemplo la de Michael Kors y su smartwatch del que ya os hablamos en su día.

Esta segunda generación de relojes inteligentes de la marca italiana, llevará instalado Android Wear 2.0 y será compatible tanto con smartphone con sistema operativo Android como con IPhones y su sistema iOS.

A diferencia de la primera generación, este nuevo smartwatch contaría con una pantalla táctil con forma circular con la que podremos interactuar con el dispositivo de una manera sencilla.

En su interior latirá un procesador Snapdragon Wear 2100 que le dará una vidilla considerable a la hora de darle fluidez a los menús.

Emporio Armani Connected

Dado que estamos hablando de un reloj inteligente firmado por una marca de moda, la personalización no será algo que no deba preocupar. Sus correas serán intercambiables y podremos elegir entre 8 modelos diferentes para poder adecuar nuestro look a la situación a la que debamos enfrentarnos.

Disponibilidad y precio del smartwatch Emporio Armani Connected

La fecha en la que se espera que se conozca este reloj inteligente oficialmente sería el 24 de septiembre. Aunque no ha transcendido ninguna información acerca del precio al que se podría comercializar, estamos hablando de Armani…

Si tomamos como referencia su primera generación, la cual costaba alrededor de 300 euros y era bastante menos “inteligente”, ya podéis ir preparando la cartera.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies