Han sido lanzados los nuevos Energy Smart Speaker con Alexa a bordo 

La marca Española Energy Sistem, ha presentado tres altavoces inteligentes que cuentan con la integración del asistente Amazon Alexa totalmente en castellano. Estamos hablando de los nuevos Energy Smart Speaker 3 Talk, Energy Smart Speaker 5 Home y Energy Smart Speaker 7 Tower, los cuales cuentan con Wi-Fi, Bluetooth, salida Jack de 3.5mm y con todas las virtudes del asistente inteligente Alexa basado en la Nube.

Altavoces Energy Smart Speaker

 

De esta manera, Energy Sistem se ha convertido en la primera empresa española que certifica productos de Alexa, razón por la cual vale la pena conocer a la línea de productos Energy Smart Speaker, y eso último es exactamente lo que haremos a continuación.

Memoria USB

Energy Smart Speaker 3 Talk

Este es el producto referencia de su familia de dispositivos, el cual viene dotado de Alexa con un sistema de sonido Far-Field y Near-Field gracias a sus dos micrófonos omnidireccionales. También cuenta con conexión Wi-Fi para crear un sistema Multi-room y otras conectividades como Bluetooth 4.1 y Audio Jack de 3.5mm. Energy Smart Speaker 3 Talk

Entrando en detalles, tiene un diseño minimalista y elegante que encajará en cualquier entorno, el mismo posee una potencia de 5W y ofrece una autonomía de hasta 6 horas con su batería de 2200mAh. Puede ser conectado a través de Wi-Fi con cualquier dispositivo de su serie, así como también es compatible con los Energy Multi-room Portable Wi-Fi y Energy Multi-room Tower Wi-Fi para crear un sistema que abarque todo el hogar.

Gracias al asistente Alexa podrás realizar consultas en línea de manera instantánea, reproducir música, controlar los dispositivos IoT de vuestro hogar, hacer uso de las Skills de terceros y mucho más usando únicamente tu voz.

Energy Smart Speaker 5 Home

Se trata de un altavoz de mayor tamaño que sirve como como centro neurálgico del sistema Multi-room. El mismo está dotado de una potencia de 16W y de un sistema de sonido estéreo 2.0. Se compone de dos altavoces de rango completo de 8W y ofrece las mismas opciones de conectividad que el modelo anterior.

Energy Smart Speaker 5 Home

No obstante, este no es alimentado por un batería, por lo cual depende estar conectado al tomacorriente en todo momento. Asimismo, posee una caja acústica hecha de madera y de un diseño moderno y elegante, el cual se ve complementado por un indicador de estado LED. Como en todos los productos de su serie, Amazon Alexa es el centro de la experiencia. 

Energy Smart Speaker 5 Home - especificaciones

Energy Smart Speaker 7 Tower

Esta torre de sonido de 40W de potencia ofrece un sistema de sonido estéreo 2.0 que se compone de dos altavoces de rango completo de 20W cada uno. Esta torre mantiene las opciones de conectividad mencionadas con anterioridad y la compatibilidad con Alexa, pero cuenta con la adición de un decodificador de memoria externa Micro-SD y USB de hasta 128GB de capacidad para reproducir música desde estos medios.

Energy Smart Speaker 7 Tower

Adicionalmente, se incluye con su compra un mando a distancia con hasta 10 metros de alcance.

Energy Smart Speaker 7 Tower - especificaciones

Disponibilidad y precios de los altavoces Energy Smart Speaker

Los nuevos altavoces de Energy Sistem ya están disponibles para su reserva desde el sitio oficial de la compañía, pero los envíos comenzarán a partir del 13 de diciembre. El Energy Smart Speaker 3 Talk tiene un precio de pre venta de 69,90 euros, mientras que el Smart Speaker 7 Tower tiene un costo de 129 euros. Por otro lado, todavía queda por confirmar el precio del Smart Speaker 5 Home.

Cambiando de tema, os invitamos a conocer todos los accesorios para TV LG 2014 para sacarle el máximo partido a tu TV.

1 Comentario
  1. […] Gizlogic: Han sido lanzados los nuevos Energy Smart Speaker con Alexa a bordo  […]

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies