Brigmton BSPORT-15, una pequeña, útil y barata pulsera inteligente

En más de una oportunidad hemos aclarado que no hace falta gastar grandes sumas de dinero para acceder a un wereable con funciones avanzadas, y es que la aparición de distintos fabricantes secundarios en el mercado ha abaratado mucho los costos. En esta ocasión nos llega el turno de analizar una pulsera inteligente denominada Brigmton BSPORT-15.

Brigmton BSPORT-15 es una pulsera inteligente de gama de entrada que se destaca por su simpleza en su diseño y materiales elegidos, a la vez que su relación de precio-rendimiento la vuelve muy atractiva para todos esos usuarios que desean un accesorio complementario para sus móviles. A continuación repasamos sus mejores especificaciones.

Características de Brigmton BSPORT-15

Brigmton BSPORT-15
Dimensiones240 x 20 x 12 mm
Peso30 gramos
ColoresNegro, celeste, rojo y verde / Brigmton BSPORT-15-N / Brigmton BSPORT-15-R / Brigmton BSPORT-15-A / Brigmton BSPORT-15-V
CertificaciónIP67
PantallaPantalla a color OLED 0.96”
CPUSolución Nordic NRF52832
ConectividadBluetooth 4.0
BateríaBatería de litio recargable 130mAh
Duración en esperaHasta 5 días
CompatibilidadAndroid 4.3 (o superior) / iOS 8.0 (o superior)
SensoresPodómetro, Pulsómetro/Presión
Funciones principalesRegistro de actividad física, Pulsómetro/Presión, Podómetro digital, Medidor de distancia recorrida, Contador de calorías, Monitor de sueño, Alerta de sedentarismo, Recepción de notificaciones, Aviso de llamada entrante y Función vibración

Diseño basado en los diferentes colores

Brigmton BSPORT-15
Memoria USB

Brigmton BSPORT-15 arriba en cuatro tonalidades

Para quienes hayan observado análisis anteriores de otros modelos de la marca, es muy fácil reconocer esta pulsera con la Brigmton BSPORT-16, pues el diseño se ha mantenido inalterable a partir de unos materiales de silicona para su correa una pequeña pantalla OLED en su frontal que permite visualizar todos los datos de medición sin requerir del Smartphone.

Los diferentes colores de Brigmton BSPORT-15 vuelven a ser relevantes para todas las personas que buscan un poco más de personalización en sus gadgets, en esta ocasión pudiendo optar por un total de cuatro versiones que incluyen una estándar en negro y variantes en rojo, verde manzana y celeste.

Entre algunas de las características más interesantes a detallar se puede resaltar la presencia de certificación IP67 que le permite entrar en contacto con agua sin problemas, mientras que su peso de solo 30 gramos la vuelve muy liviana y cómoda de llevar durante toda la jornada en la muñeca. Finalmente, su panel OLED de 0,96 pulgadas muestra datos a color.

Principales funciones disponibles

Brigmton BSPORT-15

Brigmton BSPORT-15 puede recibitr notificiaciones de mensajes y llamadas

Brigmton BSPORT-15 hace uso de una conectividad Bluetooth 4.0 que le permite estar sincronizada con los dispositivos móviles en todo momento, no solo enviando datos almacenados a Smartphones Android (4.3 o superior) e iOS (8.0 o posterior), sino también recibiendo notificaciones de distintas aplicaciones sociales y de mensajería, e incluso avisar llamadas entrantes.

Como es de esperarse, este dispositivo permite llevar un control de la actividad física realizada como la distancia recorrida, contador de calorías quemadas y hasta alertar sedentarismo gracias a su podómetro integrado. También analiza la calidad del sueño durante la noche y adiciona un pulsímetro para mediar la presión.

Finalmente, en lo que respecta a autonomía se promete un uso aproximado de 5 días en modo espera a través de una batería de Ion-Litio de 150 mAh.

Disponibilidad y precio de Brigmton BSPORT-15

Para comprar la Brigmton BSPORT-15 es posible hacerlo en sus diferentes colores a través de distintas plataformas en línea, tal es el caso de Pccomponentes, además de la siempre presente Amazon a nivel internacional y eBay con distintas unidades disponibles a la venta.

PROS:
  • Varios colores disponibles
  • Pantalla OLED integrada
  • Compatible con Android e iOS
  • Varias funciones disponibles

CONTRAS:
  • Autonomía de batería básica
  • Rendimiento de pulsómetro

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies