Makibes CK03 y Makibes CK02, dos smartwaches a tener en cuenta

Makibes es un fabricante chino de wearables, especializado sobre todo en smartbands y smartwatches como los modelos que vamos a analizar hoy. Nos referimos al Makibes CK03 y al Makibes CK02, dos relojes inteligentes que ofrecen múltiples sensores y funciones, a muy buen precio. Además te puede acompañar a la piscina, a la playa o incluso medir tus pulsaciones.

Makibes CK03

Eminentemente deportivo

Empezamos con el Makibes CK03 que se presenta con el clásico formato rectangular, con un solo botón en el lado derecho. Aunque lo más llamativo de este smartwatch es su estilo eminentemente deportivo, que atraerá muchas miradas. Esto modelo se ha lanzado al gran público en tres versiones diferentes. Uno completamente en negro, otro en color rosa y un último que combina una correa en azul oscuro con el dial en un tono anaranjado. Las correas son de un tipo de silicona muy resistente, mientras que la hebilla esta fabricada en acero inoxidable. Como ves son materiales que garantizan una larga durabilidad.

Makibes CK03

Lo más llamativo de este smartwatch Makibes CK03 es su estilo eminentemente deportivo, que atraerá muchas miradas.

Diseño resistente al agua

Si hablamos en general, las dimensiones de este reloj inteligente Makibes CK03 son las siguientes: 90 x 38 x 117 mm. Por otro lado, pesa apenas 45 gramos, por lo que resulta muy cómodo y ligero en la muñeca, de ahí que no tendrás problemas en usarlo durante todo el día. Hay que reseñar que viene de serie con la certificación IP67, lo que asegura su resistencia al agua. Por último, en este apartado, comentar que la pantalla monta un panel táctil de tipo IPS de 1,3 pulgadas, que tiene una resolución máxima de 240 x 240 píxeles. También cuenta con un acabado 2.5D, lo que va a hacer que quede perfectamente integrado con la carcasa.

Características técnicas modestas

Las especificaciones técnicas de este smartwatch Makibes CK03 son bastante modestas. Aquí tiene todo el protagonismo es para un chip Nordic NRF52832, que posee un sistema de administración de potencia completamente automático, con el objetivo de lograr un consumo óptimo. Además, dispone de una memoria Flash de 512 kB y una RAM de 64 kB. Pese a sus evidentes limitaciones, es más que suficiente para llevar a cabo sus funciones con soltura.

Batería y conectividad

Continuamos con la batería del Makibes CK03, que tiene una capacidad de 180 mAh. Esto en la práctica se traduce en más de una semana de autonomía. A nivel de conectividad, este wearable soporta Bluetooh 4.0. Asimismo, es compatible con dispositivos Android e iOS, en las versiones 4.4 y 8.0 (o superiores), respectivamente.

Funciones más destacadas

Makibes CK03, funciones

El Makibes CK03 apuesta por un Modo MultiSports, que le aporta la capacidad necesaria para registrar infinidad de datos a la hora de realizar todo tipo de deportes.

Entre sus funciones más destacadas, hay que separar por un lado, las relacionadas con las actividades físicas y deportivas. Para ello apuesta por un Modo MultiSports, que le aporta la capacidad necesaria para registrar infinidad de datos a la hora de correr, caminar, jugar al fútbol, montar en bici, nadar,… Por otro lado, con este smartwatch Makibes vas a poder controlar tu ritmo cardíaco según vayas realizando el entrenamiento, contar los pasos que das al día, medir tu presión arterial y monitorear el sueño, entre otras opciones.

Al emparejarlo con tu teléfono móvil, podrás recibir aviso de llamadas entrantes y notificaciones de las redes sociales más populares, como Facebook o WhatsApp. Si prefieres una pulsera de actividad y no quieres gastarte mucho dinero, la Makibes HR3 es una excelente opción. Este wearable incluye lector de ritmo cardíaco, contador de pasos y de calorías, y un práctico medidor de sueño.

Especificaciones técnicas del Makibes CK03

Makibes CK03
Dimensiones90 x 38 x 117 mm
Peso45 gramos
ColoresNegro, Rosa, Naranja-Azul oscuro
Materiales de la correaSilicona
CertificaciónIP67
Sistema operativo
PantallaIPS de 1.3 pulgadas
Resolución240 x 240 píxeles
CPUNordic nRF52832
Memoria RAM64KB
Memoria de almacenamiento512KB
CámaraNo
ConectividadBluetooth 4.0
Batería180 mAh
IdiomasEspañol, entre otros
CompatibilidadAndroid 4.4 (o superior) / iOS 8 (o superior)
SensoresSensor del ritmo cardíaco, Monitor de presión arterial, Podómetro
Funciones principalesMonitor de ritmo cardíaco, Monitor de presión arterial, Modo Multi Sports, Podómetro, Función de recordatorio,  Distancia recorrida, Calorías quemadas, Monitor de sueño, Cronómetro, Recordatorio sedentario, Control de música, Reloj despertador, Cámara remota, Notificación de llamadas entrantes, etc.

Makibes CK02

Dos acabados, uno de ellos en acero inoxidable

Vamos ahora con el Makibes CK02, un reloj inteligente de pantalla rectangular, algo más voluminoso que el modelo anterior. Aquí se apuesta por un diseño marcadamente premium que sobresale por su elegancia. En estos momentos se está comercializando en dos acabados: uno totalmente terminado en acero inoxidable 316, más adecuado para llevar en reuniones de negocio, y otro con un acabado más sencillo con correas de silicona (disponible en dos combinaciones de colores), que es preferible cuando vamos a hacer deporte.

Pantalla LCD con certificado IP67

Una pantalla táctil LCD de 1,3” que tiene una resolución de 240 x 240 píxeles, va a hacer que el contenido que se muestra resulte mucho más atractivo. Este smartwatch Makibes CK02 tiene certificado IP67, por lo que podremos llevarlo encima sin problemas, ya que resiste al sudor, la lluvia, etc. También se puede utilizar mientras nadamos. Un único botón físico ubicado en uno de los laterales, facilita la interacción con las diferentes aplicaciones.

Batería y conectividad

Makibes CK02

Este reloj inteligente Makibes CK02 se está comercializando en dos acabados: uno totalmente terminado en acero inoxidable 316.

Después de una carga de dos horas, este reloj inteligente Makibes CK02 tendrá una duración normal de la batería de 5 a 7 días, que en modo standby podría alcanzar como máximo 30 días. Está gran autonomía se debe en parte al microchip Nordic NRF52832 que lleva integrado. La conectividad la realiza mediante Bluetooth 4.0.

Funcionalidades

El punto fuerte de este smartwatch es su función como monitor de ritmo cardíaco, que te informará en cualquier lugar de tus pulsaciones. También puede supervisar la calidad de tu sueño y realizar una prueba de la presión arterial mientras duermes. Si llevas mucho tiempo sentado, el reloj te recordará con una alarma qué es el momento de hacer algo de ejercicio. El reloj vibra para informarte de todo lo que esté pasando en tu smartphone, ya sea llamadas entrantes, como notificaciones de Skype, WhatsApp, Facebook o Twitter.

Especificaciones técnicas del Makibes CK02

Makibes CK02
Dimensiones111 x 42 x 90 mm
Peso45 gramos
ColoresPlateado, Gris, Negro-Azul, Negro-Gris
Materiales de la correaSilicona, acero inoxidable, aleación de aluminio
CertificaciónIP67
Sistema operativo
PantallaIPS LCD de 1.3 pulgadas
Resolución240 x 240 píxeles
CPUNordic 52832
Memoria RAM64K
Memoria de almacenamiento512K
CámaraNo
ConectividadBluetooth 4.0
Batería180 mAh
IdiomasEspañol, entre otros
CompatibilidadAndroid 4.5 (o superior) / iOS 8 (o superior)
SensoresSensor del ritmo cardíaco, Monitor de presión arterial, Podómetro
Funciones principalesMonitor de ritmo cardíaco, Monitor de presión arterial, Modo Multi Sports, Podómetro, Función de recordatorio,  Distancia recorrida, Calorías quemadas, Monitor de sueño, Cronómetro, Recordatorio sedentario, Control de música, Reloj despertador, Cámara remota, Notificación de llamadas entrantes, etc.

Disponibilidad y precio del Makibes CK03 y del Makibes CK02

Si estás interesado en adquirir este smartwatch Makibes CK03, lo tienes en Geekbuying a un precio de escándalo. Puedes conseguirlo también en Ebay con un buen descuento. En AliExpress lo encontrarás con envío gratis a España.

¿Qué prefieres el Makibes CK02? Pues entra en Geekbuying que lo ha puesto a la venta con un 40% de descuento. Los chicos de AliExpress también lo ofrecen con varias formas de pago. Otra tienda online que nunca falla es Ebay, sin duda una de las preferidas por los usuarios.

PROS del Makibes CK03:

  • Diseño deportivo
  • Certificación IP67
  • Buena batería
  • Modo MultiSports
  • Incluye un buen número de funciones

CONTRAS del Makibes CK03:

  • Las especificaciones técnicas de este smartwatch son bastante modestas

7.4 Puntuación Total

Compatibilidad
8
Diseño
7.5
Pantalla
7
Batería
7.5
Funciones
7.5
Materiales
7
Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Tu puntuación total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies