Makibes HR3, una pulsera ideal para empezar a moverse

Todos tenemos la idea de empezar a hacer ejercicio. No obstante, el hecho de saber si lo estamos haciendo bien puede ser complicado. Es por eso, que hoy te traigo la Makibes HR3, una pulsera de actividad económica, para que empieces a moverte, y así, poner un poco más de salud en tu vida.

Las pulseras de actividad son un excelente gadget, y de utilidad, para poder controlar todos esos aspectos de tu cuerpo que, por ti mismo, no podrías regular, como por ejemplo, la cantidad de pasos diarios, el ritmo cardíaco o bien, las horas de sueño. Y si, además el complemento tiene un precio asequible, ¡Qué mejor!

Análisis de la pulsera de actividad Makibes HR3

Como ya viene siendo de costumbre, te voy a dejar los puntos en los que voy a dividir este análisis, para que te sea más fácil leer. De esta manera, podrás ir directamente al apartado que te resulte más interesante.

  • En primer lugar, voy a empezar por un desempaquetado del producto, para que veas cómo se presenta el envoltorio, y qué contiene.
  • Después voy a seguir por un repaso de las conexiones físicas, además de cómo puedes manejarte por su interfaz.
  • Seguiré por una tabla de especificaciones, para que sepas de qué es capaz este producto.
  • Luego te voy a contar todos los modos que tiene, para que puedas controlarla.
  • Y finalmente, te voy a dejar todos los enlaces pertinentes para que puedas echarle un ojo, por si te gusta, y quieres dartye un capricho.

Unboxing de la pulsera Makibes HR3

El desempaquetado de la pulsera de actividad física Makibes HR 3 es de lo más sencillo. La imagen que tienes abajo es la caja, que va muy acorde con el tamaño de la pulsera de actividad, propiamente dicha.

unboxing makibes hr3

Junto al manual de instrucciones, encontramos la propia pulsera. Y sin más, una vez la enciendas, podrás empezar a usarla porque ya viene pre-cargada con batería suficiente para que empieces a trastear con ella.


unboxing makibes hr3

Conexiones físicas de la pulsera Makinbes HR3

Mediante conexión Bluetooth 4.0, que siempre está encendido en la propia pulsera, y gracias a su aplicación propietaria, disponible tanto en iPhone como en Android, el emparejamiento va a ser inmediato.

La aplicación en cuestión se llama WearFit2.0 y te va a permitir gestionar todos los datos que la pulsera vaya recopilando de tu cuerpo, tanto si estás en reposo, como en movimiento.

¿Y para cargar la batería? Es muy sencillo, y complicado a la vez. Lo sencillo es, que tan solo tienes que retirar la banda de plástico de abajo para abrir una conexión USB-A, y esta, directa al ordenador o a una toma de corriente.

Lo difícil, es retirar esta tapa. Es muy complicado, y además tenéis que ir con cuidado para no dañar el dispositivo. No obstante, una vez le has pillado el truco, es de lo más sencillo.

Por tanto, Bluetooth compatible con 4.0 y 4.1 y una punta USB-A, es todo lo que vas a encontrar.

Especificaciones técnicas de la pulsera Makibes HR3

A continuación, te voy a dejar en una tabla, todas las especificaciones que este dispositivo tiene. Así vas a saber de lo que es capaz.

Makibes HR3
PantallaOLED
Tamaño de la pantalla0,96 pulgadas
BotonesSí, uno capacitivo
Sistema de cargaUSB tipo A en la punta inferior
Capacidad de la batería90mAh
Sistema de conexiónBluetooth 4.0
Material de la bateríaPolímero de litio
Resistencia al aguaIP67
Material de construcciónPolímero suave
Dimensiones235mm x 18,5mm x 10,8mm
Compatibilidad con equiposMóvil o tablet iOS o Android
Aplicación requeridaWearFit2.0
Sistema operativo requeridoAndroid 4.4 o iOS 8.4

Modos de uso de la Makibes HR3

A continuación, te voy a enseñar todos los modos disponibles (en cuánto a actividad física se refiere) de esta pulsera.

En la galería de arriba están ordenadas las fotos, tal y cómo se presentan los modos en la pulsera Makibes HR3. Voy a enumerarte lo que vas a encontrar.

Antes de seguir, es importante recalcar que todos estos datos biométricos se recogen gracias al sensor de la muñeca.

  • En primer lugar, incluye un contador de pasos. De esta manera, gracias a la aplicación para el móvil, vas a poder analizar cuántos pasos realizas en intervalos determinados.
  • Después tenemos la distancia recorrida. De este modo, vas a poder ver cuánto te has movido.
  • Un punto muy importante, y que probablemente preocupe a muchos de los que queremos empezar a movernos: contador de calorías. Así podrás marcarte objetivos para perder peso de una manera eficiente y controlada.
  • El ritmo cardíaco tampoco podía faltar. Así que Makibes HR3 incluye en su sensor, la función de regular las pulsaciones del corazón.
  • Finalmente, incluye un medidor del sueño. De esta manera, y gracias a que la batería es más que suficiente, podrás regular tus fases del sueño.

A continuación, te voy a mostrar las demás funciones, relacionadas con la logística de la pulsera:

Al igual que en la galería anterior, te voy a enumerar el orden de las funciones:

  • En primer lugar, hay un cronómetro.
  • Después, podrás leer SMS directamente en tu pulsera, sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo.
  • Una función muy interesante es la búsqueda del teléfono. Siempre y cuando tengas la vibración de tu móvil activada, podrás mandar una señal desde la pulsera, para que así éste vibre, y puedas encontrarlo.
  • Luego podemos encontrar una función de marcación rápida.
  • Y finalmente, una función para poder cambiar las esferas y el color de fondo.

Es importante recalcar que no hay opción de modificar fecha/hora.

Disponibilidad y precio de la Makibes HR3

Antes de seguir con los enlaces de compra, te voy a dejar otro producto: iFit Vue, otra pulsera que pudimos analizar en su día, para que puedas comparar ambos modelos.

Para poder obtener más información, te voy a enlazar con la página web oficial de Makibes, para que así, puedas estar informado de todas las novedades de esta marca.

Y si, finalmente te has decidido a comprar esta pulsera de actividad, a un precio asequible, aquí debajo te dejo el enlace a la página de Aliexpress, donde la vas a poder a comprar desde España, sin ningún problema. Si indicas el Cupón: nopending obtendrás un pequeño descuento.

PROS:

  • Precio
  • Interfaz sencilla
  • Conectividad y compatibilidad con equipos

CONTRAS:

  • Es muy difícil retirar la tapa del USB para la carga
  • Aprender a controlar la interfaz cuesta un poco al principio

1 Comentario
  1. No me deja emparejar blotooth ,tengo un Xiaomi redmi 5 plus

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies