Brigmton BSPORT-16, una pulsera de actividad con pulsómetro y Bluetooth

Las pulseras de actividad son uno de esos wearables que han venido para quedarse. En este segmento de gadgets para la salud podemos encontrar una gran variedad de modelos, para que cada persona puede elegir el que le vaya a su medida. Uno de los más equilibrados es la Brigmton BSPORT-16, que aparte de ser resistente al agua, viene con pantalla OLED, pulsómetro incorporado y conectividad Bluetooth. Además está a la venta a un precio súper ajustado.

Brigmton BSPORT-16, una smartband muy ligera y deportiva

Se trata de una de las smartband más ligeras del mercado, ya que solo pesa 25 gramos. Cuenta con un diseño deportivo y casual, lo que la hacen perfecta para llevarla en cualquier ocasión. Esta pulsera la tenemos actualmente disponible en 4 versiones que se diferencian por el color: Brigmton Bsport-16-N (negro), Brigmton Bsport-16-R (rosa), Brigmton Bsport-16-N (azul) y Brigmton Bsport-16-N (verde). Si te fijas, es un variante mejorada de la Brigmton B-SPORT 14-N que ya habíamos visto.

Brigmton BSPORT-16, aspecto

La Brigmton BSPORT-16 es una de las smartband más ligeras del mercado, ya que solo pesa 25 gramos.

Pantalla OLED a color

Hay que decir que la Brigmton BSPORT-16 es una pulsera de actividad muy cómoda de llevar. De hecho puedes tenerla durante todo el día contigo, sin que te des cuenta que llevas una smartband en tu muñeca. Nos alegra mucho que la marca española haya apostado por incorporar una pantalla OLED a color de 0.96”. Debajo de ésta se han colocado tres botones táctiles que nos servirán para desplazarnos a través de los diferentes menús.

Protección IP67

En la cara posterior hallamos un sensor óptico encargado de medir nuestras pulsaciones y dos pines magnéticos para cargar este dispositivo. También hay que destacar la resistencia al agua de esta pulsera de actividad Brigmton, lo que viene garantizado con una certificación IP67. Aunque no es sumergible, por lo menos no te la tendrás que quitar cuando estés en la ducha.

Conectividad Bluetooth

Esta smartband Brigmton BSPORT-16 también dispone de conectividad Bluetooth 4.0, lo que te permitirá emparejarla con tu smartphone. Para ello recuerda que debes descargar
la aplicación H Band en tu teléfono móvil, que al menos debe funcionar bajo Android 4.3 (o superior). Si tienes un iPhone necesitarás como mínimo que trabaje con iOS 8.0 o una versión superior. Una vez instalada la app solo tienes que rellenar algunos datos personales, para que pueda realizar un seguimiento de toda tu actividad diaria.

Muy buen rendimiento

Con esta pulsera deportiva que lleva en su interior un chip Nordic Nrf52832, podrás ver tus mensajes, notificaciones de WhatsApp, llamadas o correos electrónicos. A esto hay que sumar que incluye un amplia lista de funciones, entre las que sobresale su sensor cardíaco, que te dará la oportunidad de saber si estás al máximo nivel físico para dar el último empujón. Aparte de registrar las pulsaciones y la presión, dispone de podómetro digital, contador de calorías, medidor de la distancia recorrida durante el día, alerta de sedentarismo y monitor de sueño. Uno de sus mayores alicientes es el modo running, que muestra un registro completo de movimiento, con el tiempo de actividad, la velocidad, el ritmo, las calorías quemadas, las rutas, etc.

Batería recargable

Brigmton BSPORT-16, batería

Esta pulsera de actividad Brigmton BSPORT-16 viene de fábrica con una batería de litio recargable de 150 mAh de capacidad.

Otro punto que no podemos pasar por alto en esta pulsera de actividad Brigmton BSPORT-16, es que viene de fábrica con una batería de litio recargable de 150 mAh de capacidad, cuya duración alcanza los 5 días.

Especificaciones técnicas de la Brigmton BSPORT-16

Brigmton BSPORT-16
Dimensiones240 x 20 x 12 mm
Peso25 gramos
ColoresNegro, azul, rojo y verde
CertificaciónIP67
PantallaPantalla a color OLED 0.96”
CPUSolución Nordic NRF52832
ConectividadBluetooth 4.0
BateríaBatería de litio recargable 130mAh
Duración en esperaHasta 5 días
CompatibilidadAndroid 4.3 (o superior) / iOS 8.0 (o superior)
SensoresPodómetro, Pulsómetro/Presión
Funciones principalesRegistro de actividad física, Pulsómetro/Presión, Podómetro digital, Medidor de distancia recorrida, Contador de calorías, Monitor de sueño Alerta de sedentarismo, Recepción de notificaciones, Aviso de llamada entrante y Función vibración

Disponibilidad y precio de la Brigmton BSPORT-16

Esta pulsera deportiva la tenéis disponible en Amazon a muy buen precio. También puedes adquirirla en PCC, donde puedes elegir el color que más te guste. Otra opción es comprarla en Ebay, donde no tienes que pagar gastos de envío.

PROS:

  • Diseño ligero y deportivo
  • Incluye una pantalla OLED a color
  • Cuenta con protección IP67
  • Conectividad Bluetooth
  • Viene con numerosas funciones

CONTRAS:

  • Puede ser que el pulsómetro no sea de los más precisos

7.7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies