Jumper EZpad 7s, una Tablet PC con Windows 10

Jumper se ha convertido en todo un referente en lo que se refiere a dispositivos 2 en 1. Por eso cada vez que saca un nuevo equipo al mercado le prestamos una especial atención. Como en esta ocasión, que presenta en sociedad la Jumper EZpad 7s, una Tablet PC que supone una evolución en comparación con versiones anteriores.

Jumper EZpad 7s, con un toque de elegancia

La Jumper EZpad 7s luce un diseño con los bordes ligeramente redondeados, que es muy similar al de otras tabletas, pero con un toque de elegancia que le proporciona un atractivo muy particular. La trasera a simple vista pudiera parecer que es de aluminio, pero está fabricada en un plástico de muy buena calidad. Este modelo se encuentra disponible solamente en color plata, por lo que si nos interesa, no tendremos más remedio que adquirirla en este tono.

Jumper EZpad 7s, aspecto

Esta Tablet 2 en 1 Jumper EZpad 7s luce un diseño elegante con los bordes ligeramente redondeados.

Excelente portabilidad

Esta Tablet PC cuenta con una excelente portabilidad, con unas dimensiones de 275 x 170 x 10 mm y un peso que no supera los 680 gramos. Estamos por lo tanto ante un equipo 2 en 1, que además de resultar muy cómodo de manejar, podremos llevar sin problemas a cualquier parte. Estas características la convierten en la tablet ideal para tomar apuntes en clase o para meterla en la maleta de mano cuando nos vamos de viaje. Además, tiene la posibilidad de incorporarle una base dock con teclado (que se vende por separado), que nos permitirá utilizarlo como si fuera un portátil.

Pantalla táctil Full HD de 1080p

Si miramos de frente la Jumper EZpad 7s, nos vamos a topar con una pantalla capacitiva de 10,6 pulgadas, que presume de una resolución Full HD de 1080p. El hecho de que este panel táctil se valga de la tecnología IPS, nos garantiza unos colores mucho más vivos. Además el nivel de visibilidad es excelente desde diferentes ángulos. Justo debajo de la pantalla vemos el logotipo de Windows, mientras que en la parte superior cuenta con una webcam de 2 MP que aunque no es nada del otro mundo, será muy práctica a la hora de realizar videoconferencias.

Conexiones y puertos

En el costado derecho, esta tablet 2 en 1 Jumper lleva un jack de 3.5 mm para enchufar unos auriculares y una ranura para tarjetas SD (con soporte para un máximo de 128 GB). Al lado izquierdo tenemos un puerto USB 3.0, otro Micro USB y una entrada Mini HDMI. Por encima se ha ubicado el botón de encendido, y dos más para subir y bajar el volumen. Y en la parte inferior están los conectores para poder “acoplarle” un teclado.

Conectividad inalámbrica

Vamos a poder conectarnos a la red gracias a la tecnología WiFi con soporte dual band (2.4GHz y 5.0 GHz). Este estándar nos asegura la máxima estabilidad y rapidez cuando naveguemos por Internet. Con Bluetooth en su versión 4.0 podremos emparejarlo con un ratón inalámbrico, para trabajar con mayor comodidad.

Configuración del hardware

Jumper EZpad 7s, memoria

El hardware de esta Tablet PC se completa con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento eMMC.

Ahora toca el turno a la parte técnica. Aquí comentar que esta Tablet 2 en 1 Jumper EZpad 7s viene equipada con un Intel Cherry Trail X5-Z8350 con 4 núcleos, que trabaja a una frecuencia máxima de 1.92 GHz. Para la tarjeta gráfica se ha optado por una GPU integrada Intel HD Graphics de octava generación. El hardware se completa con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento eMMC. Una configuración más que aceptable para navegar por Internet, movernos por las redes sociales, disfrutar de contenidos multimedia y jugar con títulos sencillos.

Sistema operativo y batería

Para hacer funcionar esta Tablet PC contamos con Windows 10, que ofrece todas las prestaciones necesarias para sacarle el máximo rendimiento a este equipo. El rendimiento debería ser bastante fluido, independientemente de las aplicaciones que utilicemos. La batería de ion de litio posee una capacidad de 6600 mAh, que por lo menos a priori nos debería bastar para estar 4 o 5 horas sin tener que necesitar una toma de corriente.

Extras

Tampoco falta en esta tableta JUMPER EZbook X3 una cámara trasera de 2 megapíxeles, un sensor de gravedad, y los típicos altavoces con micrófono incorporado.

En la caja se incluye un funda con soporte metálico para esta Tablet 2 en 1, que se puede ajustar en dos posiciones diferentes, para que podamos colocarla en la posición que nos resulte más cómoda.

Jumper EZpad 7s, Windows 10

Para hacer funcionar esta Tablet PC contamos con Windows 10, que ofrece todas las prestaciones necesarias para sacarle el máximo rendimiento a este equipo.

¿Prefieres un portátil? Entonces tendrás que dirigir tu atención a otros equipos, como por ejemplo, el JUMPER EZbook X3. Aparte de una estética Premium, este ordenador monta una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución FHD, muy bien acompañada por un procesador Intel Apollo Lake N3350 y una batería de 4500 mAh.

Especificaciones técnicas del Jumper EZpad 7s

Jumper EZpad 7s
Diseño
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)275 x 170 x 10 mm
Peso680g
ColoresGris
Pantalla
Tecnología de pantallaPantalla capacitiva táctil IPS
Dimensión:10,6″
ResoluciónFHD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Atom X5-Z8350 Quad Core 1.44GHz hasta 1.92GHz
GPUIntel 8th HD Graphics
Memoria RAM4GB
Almacenamiento
Capacidad64GB
Ranura SDSoporte de tarjeta TF (máximo 128G)
Unidad ópticaNo incluido
Teclado y touchpad
Teclado Español?
Teclado retroiluminadoNo
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SOWindows 10
Cámara
Marca y modelo/Resolución
  • Cámara frontal de 2.0MP
  • Cámara trasera de 2.0MP
Batería
TipoIon de litio
Capacidad6600mAh
Puertos de conexión
  • 1 x puerto DC, 1 x puerto USB 3.0, 1 x puerto de auriculares 3,5 mm, 1 x puerto Micro USB, 1 x puerto Mini HDMI
Conectividad
WifiWIFI soporte 2.4GHz y 5.0 GHz
LANNo
Bluetooth4.0
Audio
Altavoz y micrófono incorporado
Otras características
Garantía del fabricante2 años
MaterialesPlástico
SensoresSensor de gravedad

Disponibilidad y precio del Jumper EZpad 7s

 

Aprovecha la oferta de Amazon para hacerte con esta Tablet PC. Los chicos de Banggood la tienen disponible con envío gratis. Igualmente te recomendamos que le eches un vistazo a Ebay, donde está disponible a diferentes precios.

PROS:
  • Diseño elegante y portable
  • Pantalla táctil Full HD
  • Viene con Windows 10
  • Se incluye en la caja un funda con soporte metálico

CONTRAS:
  • Hardware básico

7 Puntaje total

Rendimiento
6.5
Pantalla
7.5
Almacenamiento
7
Conectividad
7
Batería
7
Diseño y materiales
7
Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies