JUMPER EZbook X3, un bello y simple ordenador portátil

No siempre que se busca un ordenador portátil para cuestiones laborales se necesita hacer uso de software exigente o demandante a nivel de hardware, por lo que a la hora de utilizar suite ofimáticas, navegar por la web o simplemente entretenerse en una pantalla grande, el ahorro de dinero puede ser mucho si se elije bien. A todo ello es lo que apunta el nuevo modelo JUMPER EZbook X3.

JUMPER EZbook X3 es un ordenador portátil de gama de entrada que sigue la tendencia del fabricante chino, es decir con una fabricación con materiales de calidad y que luce realmente atractivo en su estética general, aunque en su interior incluye componentes básicos para los que tienen pocas pretensiones técnicas. Conozcamos sus principales especificaciones:

Características de JUMPER EZbook X3

JUMPER EZbook X3
DISEÑO
Sitio oficialJumper
Dimensiones33.00 x 22.00 x 1.30 cm
Peso1.300 kg
ColoresPlateado
PANTALLA
Tecnología de pantallaIPS
Dimensión13,3 pulgadas
ResoluciónFull HD 1920 x 1080 píxeles
TáctilNo
RENDIMIENTO
CPUIntel Apollo Lake N3350
GPUIntel HD Graphics 500
Memoria RAM6 GB DDR3L
ALMACENAMIENTO
Disco duro64GB EMMC
Tarjeta de lecturaSi
Unidad ópticaNo
SISTEMA OPERATIVO
VersiónWindows 10 Home
CÁMARA
TipoWebcam
Resolución2 MP
BATERÍA
Capacidad4500 mAh
PUERTOS DE CONEXIÓN
Puertos
    • 1 x HDMI
    • 1 x entrada AC
    • 2 x USB 2.0
    • 1 x Ethernet Gigabit
    • 1 x auriculares 3.5 mm
CONECTIVIDAD
WifiSi, 802.11ag (doble banda)
BluetoothSi, 4.1
Contenido de la cajaOrdenador, Cable de corriente, Adaptador de corriente, Manual de usuario

Diseño de laptop

JUMPER EZbook X3

JUMPER EZbook X3 tiene un tamaño ideal para un manejo cómodo

Uno de los objetivos de muchos fabricantes para estas creaciones es dejar de lado el concepto de portátil clásico con pesos elevados y dimensiones que no la hacen cómoda de transportarse fuera del hogar. Para ello se mantiene líneas finas, principalmente en su grosor, en esta ocasión con un tamaño oficial de 33.00 x 22.00 x 1.30 cm y un peso que llega hasta 1,3 kilogramos.

JUMPER EZbook X3 se comercializa únicamente en color plateado, tanto para su carcasa externa como para su teclado físico y biseles que rodean a su pantalla. Lejos de lo que se introdujo en el JUMPER EZbook X1 con una conversión en tablet a partir de movimientos en 360º, aquí todo se queda en un formato de portátil convencional.

Vale mencionar que la inclusión de una pantalla de 13,3 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles permite un buen espacio de visualización con una atractiva calidad de imagen, ideal para reproducción de videos, películas y fotografías. También este tamaño ayuda a que su teclado consiga un formato completo con buena distancia entre las teclas para una cómoda experiencia de tipeo.

Resumen de hardware

JUMPER EZbook X3

JUMPER EZbook X3 incluye conectividad Wi-Fi de doble banda

Pasando a las entrañas de JUMPER EZbook X3 se debe comenzar con la inclusión de un procesador Intel Apollo Lake N3350 compuesto por un total de cuatro núcleos a una frecuencia de 1.1GHz y en tecnología de fabricación de 14 nanómetros, seguido además por una GPU Intel HD Graphics 500 y 6 GB de memoria RAM.

El sistema operativo presente no es otro que Windows 10, mientras que su espacio de almacenamiento interno se queda apenas en 64 GB EMMC, lo que marca la necesidad casi fundamental de utilizar su ranura para tarjeta microSD en caso de querer almacenar distintos archivos multimedia.

Finalmente, la batería de Ion-Litio es de 4500 mAh de capacidad para prometer una autonomía dentro de los parámetros normales para un portátil, no faltan conectividad WiFi de doble banda (2.4GHz/5.0GHz), Bluetooth 4.1 y puertos clásicos como dos entradas USB 2.0, una salida de auriculares 3.5 mm y HDMI para trasladar la imagen hacia cualquier TV o monitor externo.

Disponibilidad y precio de JUMPER EZbook X3

Para comprar la JUMPER EZbook X3 es posible hacerlo a través de la reconocida tienda en línea Gearbest por un precio muy accesible y con envío gratuito a varios territorios internacionales.

PROS:
  • Diseño moderno y cuidado
  • Pantalla Full HD
  • Precio accesible

CONTRAS:
  • Procesador de bajo rendimiento
  • No posee capacidad de girar su pantalla
  • Poco espacio de almacenamiento
  • Podría tener algún puerto USB extra

6.9 Puntaje total

Diseño y construcción
7.5
Pantalla
8
Batería
7
Conectividad
7
Rendimiento CPU
6
Rendimiento GPU
6
Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies