JUMPER EZbook X1, un convertible ideal para estudiantes

Si eres estudiante, la vuelta a las clases es el momento ideal para que puedas renovar tu viejo portátil con un modelo actual, que te permita llevar a cabo todos los trabajos del nuevo curso con todas las garantías. Y qué mejor que un práctico convertible como el JUMPER EZbook X1, que presume de llevar una pantalla táctil FHD capaz de girar 360 grados y un chip Intel Gemini Lake de última generación. Todo ello a un precio súper competitivo.

JUMPER EZbook X1, minimalista y elegante

Esta laptop luce un diseño sencillo, minimalista y elegante, que toma como base una carcasa metálica que va a servir para que el calor se disipe de forma más efectiva. Unas reducidas dimensiones de 27,50 x 18,80 x 1,40 cm y un peso que prácticamente no supera 1 kilo, la convierten en uno de los convertibles más delgados y ligeros del mercado. De ahí que lo podremos llevar sin problemas a cualquier lugar en una pequeña bolsa o mochila.

Tanto los marcos de la pantalla, como la superficie que rodea el teclado, vienen en color negro. Por lo que se refiere al teclado del JUMPER EZbook X1 que tiene distribución inglesa, decir que se presenta con teclas tipo chiclet, que garantizan una escritura fluida cuando necesitamos estar mucho tiempo trabajando con el ordenador. Además está acompañado por un cómodo touchpad, que nos va a facilitar mucho las cosas a la hora de desplazarnos por Windows 10 Home en su versión de 64 bits.

Bisagras de 360º

JUMPER EZbook X1, aspecto

Este convertible JUMPER viene equipado con un par de bisagras que permiten girar la pantalla táctil hasta 360º.

Finalizamos este apartado, comentando que este convertible JUMPER viene equipado con un par de bisagras que permiten girar la pantalla táctil hasta 360º, para que puedas utilizarlo en el modo que más te interese en cada momento.

Panel multitáctil FHD de 11,6 pulgadas

Este híbrido entre tablet y portátil, se vale de un panel multitáctil de 11,6 pulgadas con resolución Full HD. Aparte de sus 1920 x 1080 píxeles, este JUMPER EZbook X1 cuenta con tecnología In-plane Switching (IPS), cuya principal virtud es la de ofrecer unos ángulos de visión de hasta 178º, para que puedas disfrutar como nunca de tus series y películas favoritas.

Intel Apollo Lake N4100

En su interior monta un procesador Intel Apollo Lake N4100 de cuatro núcleos, fabricado en 14nm, lo que brinda una experiencia de uso más eficiente. Esta CPU está preparada para llegar a los 2.4 GHz en modo Turbo. Según Intel, este procesador ofrece hasta un 58% más de rendimiento que las versiones Apollo Lake. Además incluye la nueva tecnologia LACE (Local Adaptive Contrast Enhancement), que permite que el brillo y contraste se ajusten de forma automática, para que podamos ver la pantalla en exteriores.

Intel HD Graphics 600

Para la configuración gráfica del JUMPER EZbook X1 se ha apostado por una GPU Intel HD Graphics 600 a una frecuencia máxima de 700 Mhz, que dispone de capacidad para reproducir formatos 4K. El rendimiento a nivel gráfico nos trae imágenes más nítidas y unos efectos más realistas. Además de reproducir contenidos multimedia en streaming con calidad Full HD, podremos realizar tareas de edición a de fotografías y vídeos, a nivel de usuario.

JUMPER EZbook X1, GPU

El JUMPER EZbook X1 apuesta por una GPU Intel HD Graphics 600, a una frecuencia máxima de 700 Mhz.

64 GB de eMMC + 64 GB de SSD

A lo anterior hay que sumarle 4 GB de RAM y 128 GB para almacenamiento, repartidos en 64 GB de memoria eMMC y otros 64 GB en una unidad SSD. Si necesitas más espacio puedes echar mano de una ranura para tarjetas microSD con capacidad para un máximo de 256 GB.

USB Type-C, lo más destacado

A nivel de conectividad, contaremos con un puerto de carga USB Type-C, un micro USB, una salida miniHDMI y un jack para auriculares de 3,5 mm. Inalámbricamente incluye la tecnología Bluetooth 4.0 y WiFi bajo el estándar AC de doble banda. La webcam de 2 MP con micrófono incluido, cumple para hacer videollamadas.

Batería de 9000 mAh

La JUMPER EZbook X1 usa una batería de polímero de litio que tiene una capacidad de 9000 mAh. Esto se traduce en una autonomía cercana a las 6 horas, después de navegar por Internet, trabajar con algunas aplicaciones ofimáticas y reproducción de vídeos en YouTube, siempre que el brillo de la pantalla no sea muy intenso.

JUMPER EZbook X1, batería

Este híbrido entre tablet y portátil, usa una batería de polímero de litio que tiene una capacidad de 9000 mAh.

Si te parece demasiado pequeño este portátil, puedes optar por el Jumper EZBOOK X4. Este modelo que llega a los 8 GB de memoria RAM, se presenta con una pantalla FHD de 14 pulgadas.

Especificaciones técnicas del JUMPER EZbook X1

JUMPER EZbook X1
Diseño
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)27,50 x 18,80 x 1,40 cm
Peso1,0290 kg
ColoresGris
Pantalla
Tecnología de pantallaPantalla táctil IPS
Dimensión:11.6″
ResoluciónFHD 1920 x 1200 p
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Apollo Lake N4100, 1.1GHz ~ 2.4GHz, Quad Core
GPUGráficos Intel UHD 600
Memoria RAM4 GB DDR4L
Almacenamiento
Capacidad64 GB eMMC + 64GB SSD
Ranura SDSí, ranura para tarjeta microSD (hasta 256 GB)
Unidad ópticaNo incluido
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminado
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SO:Windows 10 Home 64 bits
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónSí, cámara frontal 2.0 MP
Batería
TipoBatería de polímero
Capacidad9000 mAh
Puertos de conexión
  • Jack para Auriculares de 3.5mm, ranura micro HDMI, puerto micro USB, USB Tipo-C
Conectividad
WifiWiFi de doble banda a 2.4GHz / 5.0GHz
LANNo
Bluetooth4.0
Audio
Altavoces y micrófono estéreo incorporados
Otras características
Garantía del fabricante2 años
MaterialesAluminio y plástico

Disponibilidad y precio del JUMPER EZbook X1

Aprovecha la promoción de Gearbest, que ofrece la JUMPER EZbook X1 con un 21% de descuento durante tiempo limitado. Los chicos de Geekbuying también lo tienen disponible a muy buen precio. Por último, no está de más que le eches un vistazo en Ebay, donde muchos vendedores no cobran gastos de envío.

PROS:

  • Diseño elegante, delgado y ligero
  • Batería de 9000 mAh
  • Incluye un puerto USB Type-C
  • Panel multitáctil FHD
  • Sistema de almacenamiento híbrido que destaca por su rapidez
  • Precio

CONTRAS:

  • Hardware básico

7.3 Puntuación Total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
7.5
Conectividad
7.5
Batería
7.5
Diseño y construcción
8
Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Tu puntuación total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies