Enflux ropa deportiva inteligente

Seguro que te has dado cuenta de que muchos de los wearables que están presentes en el mercado están destinados a los deportistas y con ellos se pueden controlar un sinfín de parámetros de su rendimiento. Hoy te presentamos Enflux ropa inteligente que pretende dar un paso adelante en este tipo de prendas.

Características de la ropa deportiva Enflux

Enflux 2
Los creadores de Enflux no solo pretenden que sus prendas registren la frecuencia cardíaca o la velocidad, sino también cualquier característica del entrenamiento que se realice.

Costa de una camiseta y un pantalón que cuentan con diez sensores que siguen el movimiento del deportista en 3D. Todo la información que recopila la registra en una aplicación que es compatible tanto con el sistema operativo Android como con iOS.

No solo nos da información sobre la actividad, también sobre la postura que se ha mantenido durante la práctica deportiva. Las dos prendas son capaces de analizar toda la actividad del cuerpo para determinar si el ejercicio es eficaz y en caso contrario para ofrecer alternativas.

Te facilita consejos sobre técnicas a seguir para mejorar el rendimiento deportivo y además para evitar posibles lesiones.

Enflux de momento es solo un proyecto

Enflux 3

Eso sí, por ahora Enflux es tan solo un proyecto y como tantos otros ha lanzado una campaña en busca de financiación en Kickstarter. Con ella pretenden recaudar 100.000 dólares para poner en marcha este proyecto. Al cierre de estas líneas llevaban más o menos la mitad, pero le queda casi un mes para lograrlo.

Si te ha parecido interesante el contar con esta ropa deportiva la puedes adquirir en la misma página de la campaña. La camiseta parte de un precio de 30 dólares, mientras que la camiseta y el pantalón en conjunto suben hasta los 249 dólares.

Pero ármate de paciencia ya que no recibirás tu pedido hasta marzo del año que viene.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies