Pelismagnet: el Popcorn Time español.

Pelismagnet es el siguiente capítulo en la ya dilatada historia de Popcorn Time. Si al estas alturas de la película aun no sabes de qué hablamos… es que te quedaste dormido viéndola. Ahora llega su versión española, con un gran catálogo y sin subtítulos ni doblajes. Es la historia interminable; la app que la industria tendría que haber ofrecido a los usuarios para acceder a contenido legal.

Pelismagnet; enésimo capítulo de la enésima temporada.

Popcorn Time vino a revolucionar Internet. Un episodio más en la interminable lucha entre el derecho al acceso a la cultura y la piratería de contenido multimedia. La última muestra de que es imposible ponerle puertas al campo.

Legal o no, Pelismagnet ha estado ágil y ha creado su propia version española que se puede utilizar tanto en el navegador como en smartphones y tablets a través de una app descargable desde su página oficial en formato .apk. Para más inri, cuenta incluso con su propio programa para Windows.

pelismagnet1

Películas y series en un click.

De una manera fácil y accesible tenemos acceso a una enorme lista de películas y series en castellanos, sin subtítulos ni doblaje aseguradas. También, Pelismagnet hace honor a su nombre y permite acceder a los archivos magnet y torrent con los que descargar y compartir el contenido mediante esta tecnología (querida y odiada a partes iguales).

La web no alamacena el contenido en sus servidores, el contenido se comparte vía P2P entre los usuarios: compartes y comparten contigo. Y es ahí donde está el vacío legal.

Desde Gizlogic, queremos recomendar plataformas de contenido “legales” previo pago como Jomvi o Wuaki, por nombrar dos y equilibrar la balanza. Pero también defendemos la libertad de los usuarios, su derecho a la cultura y el de los creadores a vivir de ello.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies