Enviar archivos por Whatsapp (hasta 150MB).

Enviar archivos por Whatsapp, chatear por Whatsapp, llamar por Whatsapp, controlar la última conexión de nuestra pareja por Whatsapp…¡Whatsapp, Whatsapp y mil veces Whatsapp!¡Incluso la Real Academia Española ya recoge “Wasapear”! Hoy en día, al comprar un móvil inteligente, la primera pregunta es: ¿Pero puedo tener Whatsapp? Whatsapp ha venido para quedarse definitivamente.

Quien más, quien menos, sabe desenvolverse por la aplicación con bastante soltura. La verdad sea dicha: no es una interfaz demasiado complicada de entender. Tenemos unos contactos, una lista de chat y algunas opciones extras que podemos usar. Entre estas opciones podemos enviar imagenes, videos, grabación de voz… Hoy en Gizlogic queremos daros a conocer una aplicación con la que mandar archivos por Whatsapp con un límite de 150 megabytes  y así poder enviar más  memes y fotos de cachondeo con las que perder vuestro valioso tiempo productivo de las maneras que podéis imaginar.

Se trata de la app Wasend.

Wasend está disponible gratuitamente en Google Play. Permite el enviar archivos por Whatsapp independientemente de la extensión (.doc, .apk, .pdf…) que este tenga. Puede ser un único archivo o varios sin sobrepasar los 150MB. Wasend oculta el archivo en la carpeta de videos y engaña a Whatsapp para poder hacer lo que hace.

Memoria USB

Wasend Google Play

¿Cómo funciona?

Pulsamos en Añadir y seleccionamos los archivos que queramos enviar por Whatsapp.

Pulsamos Enviar y seleccionamos el contacto destinatario a quien queremos enviar archivos por Whatsapp.

Para poder enviar archivos por Whatsapp, Wasend tiene que estar instalado en el móvil que envía y en el que recibe; los archivos recibidos aparecerán en la bandeja de entrada de la aplicación.

Como veis es una aplicación muy práctica que cumple muy bien su función con una interfaz clara y sencilla, fácil de utilizar para cualquiera. Si sois de esos usuarios que pasa el día “enganchado” a la mensajería instantánea, creo que os vendrá bien para cuando queráis enviar archivos por Whatsapp. ¡En vuestras manos está que sean archivos para alguna actividad productiva!

Desde Gizlogic os recordamos los fallos de seguridad descubiertos hace tiempo en Whatsapp, que manda texto plano sin ningún tipo de cifrado. Así que, para aquellos archivos comprometidos, de carácter privado o confidencial, quizás debáis buscar una alternativa.

1 Comentario
  1. Muy buena aplicación, me sirvió mucho ya que trabajo constantemente con clientes que no se encuentran en mi ciudad. Así que cuando les quiero enviar un archivo, ya no les saco más una foto sino que envío el archivo. Muchas gracias por esto.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies