Everfilter, una nueva app de filtros para fotos

Cada vez hay más personas interesadas en la fotografía. La llegada de las redes sociales a nuestra vida ha hecho que captemos constantemente imágenes para compartir con otros. Ya no nos conformamos con publicar la primera que obtenemos, en muchos casos antes la retocamos. Para que puedas darles un toque diferente te presentamos Everfilter, una app con filtros para tus fotos.

Everfilter, aún no ha llegado a España

Everfilter

Everfilter

Tenemos que empezar por comentar que aunque Everfilter es compatible tanto con iOS como con Android, de momento no se puede descargar en nuestro país, aunque se espera que este disponible en un futuro cercano.

Cuando lo esté, podrás disfrutar de una app sencilla para dar un aspecto diferente a tus imágenes. Cuenta con únicamente dos filtros, uno para la noche y otro para el día. Al aplicarlos da a tus fotografías un aspecto similar a un dibujo manga. El resultado es una mezcla entre una foto HDR y un dibujo animado japonés. Lo puedes apreciar mejor en las imágenes que acompañan a este artículo.

El filtro modifica por un lado el cielo de la imagen y por otro la misma imagen.

Everfilter para fotos en el exterior

Everfilter

Everfilter

Sus creadores han diseñado Everfilter principalmente para tomar fotos en el exterior, pero también puedes aplicarlo en fotos hechas en espacios cerrados.

Cuenta con un icono en forma de luna que hace que el cielo con un sol radiante se transforme en un atardecer. Esto se consigue gracias a que logra retocar el color y darle unas tonalidades más oscuras.

Se nota eso sí que la aplicación está en una fase inicial y que aún necesita incorporar diferentes mejoras. Según comentan quienes lo han utilizado cuando tratas de dar ese efecto de atardecer a las fotos en ocasiones no se limita solo al cielo y llega también al resto de la imagen.

Habrá que espera a que esto cambia antes de que llegue a nuestro país.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies