5 razones para comprar ya el Chuwi Lapbook

Chuwi se ha convertido en uno de los fabricantes más destacados que provienen desde tierras chinas a lo largo del 2016, y es que su catálogo de tablets y convertibles funcionando con Windows o Android abarcan a una gran cantidad de público con diferentes necesidades. En esta ocasión, la marca también apuesta en grande con un ordenador portátil denominado Chuwi Lapbook.

Chuwi Lapbook es un ordenador portátil de gama media que resalta principalmente por su diseño elegante y de calidad, algo que no suele apreciarse en equipos tradicionales. Asimismo, por un precio asequible ofrece un funcionamiento completo mediante el sistema operativo Windows 10, tal como ya lo indicamos en su correspondiente análisis.

A continuación te indicamos cinco razones por las cuales vale la pena elegir a este modelo:

Diseño ligero y reducido

Chuwi Laptop

Chuwi Laptop reduce su grosor y peso

Lo primero que se debe indicar de este dispositivo es que a pesar de su tamaño de pantalla, no genera ninguna molestia a la hora de transportarlo hacia diferentes habitaciones del hogar o fuera de él. Y es que el fabricante ha trabajado específicamente en lograr unas dimensiones y peso que el resto de competidores envidien.

En total el tamaño del ordenador es de 37.10 x 23.97 x 2.20 cm, mientras que su peso se queda en 1.86 kg, lo que significa un 50% de menor grosor y un 40% más liviana que una laptop ordinaria. Asimismo, las líneas de diseño generales que se eligieron gozan de un estilo minimalista que se aprecia a la vista de muy buena manera.

Chuwi Lapbook mezcla una tonalidad gris clara para toda la superficie externa del equipo, mientras que su teclado y los marcos que rodean a la pantalla se complementan con un color negro. Justamente estos últimos también se han reducido hasta 10 mm para su zona izquierda y a 14 mm para su zona derecha, algo que permite que la pantalla crezca ligeramente sin aumentar el tamaño general.

Pantalla de alta calidad

Siguiendo acaso con elementos que también hacen al diseño, la pantalla de Chuwi Lapbook no se guarda nada y ofrece una experiencia de visualización de primer nivel. Para ello se ha adoptado un panel IPS de 15,6 pulgadas que llega sin problemas a una resolución Full HD.

Dicho elemento también cuenta con un formato de visión 16:9 e incluye tecnológicas de tratamiento de la imagen para que los colores representados sean más ricos y el contraste de sombras haga posible disfrutar de la reproducción de vídeos, fotografías y sitios web en general.

Hardware completo de ordenador

Chuwi Laptop

Chuwi Laptop tiene un hardware aceptable

Para evitar confusiones con otros modelos de Chuwi que funcionan con sistema operativo Android o mezclan un poco de la experiencia de móviles con ordenadores, aquí esta laptop funciona sin limitaciones como cualquier otro equipo con sistema operativo Windows 10.

Así, el hardware elegido está provisto principalmente por Intel, quien por ejemplo suma un procesador Cherry Trail Z8300 conformado por cuatro núcleos a 1,44 GHz, GPU Intel HD Graphic(Gen8), 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

En definitiva, para la mayoría de actividades tradicionales como navegación, software ofimático y demás herramientas de trabajo, Chuwi Lapbook ofrece un rendimiento fluido y sin problemas. Eso sí, para quienes planteen la ejecución de videojuegos AAA o programas profesionales seguramente la experiencia no es la mejor.

Batería con gran autonomía

Chuwi Laptop

Chuwi Laptop ofrece entre 7 y 8 horas de autonomía

Siguiendo con la esencia con la que fue creado este ordenador, que no es otra que la portabilidad y comodidad de uso, un elemento clave como la batería debe estar a la altura para no necesitar de un cable de carga a la corriente constantemente. Los resultados finales aseguran una larga autonomía.

Específicamente se está ante una batería Ion-Litio de 10000 mAh, que además cuenta con un sistema de carga rápida 5V/3A que posibilita no tener que esperar varias horas hasta que sus niveles de energía suban nuevamente al 100%. Así, su autonomía posibilita trasladarla en viajes o disfrutar de muchas horas de reproducción de películas y series sin preocuparse.

Conectividad y puertos

Para conectar el punto anteriormente mencionado con sus conexiones disponibles, es relevante marcar que esta Chuwi Lapbook posee un puerto HDMI, lo que hace viable trasladar la imagen en máxima resolución hacia cualquier televisor o monitor que ofrezca un tamaño de pantalla aun superior.

Por otra parte, no faltan dos puertos USB-A (uno de estar 3.0 y otro 2.0), así como la ya indicada ranura para microSD o un Jack de auriculares 3.5 mm. Respecto a conectividad inalámbrica, se hace presente el Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 4.0 para aprovechar accesorios y periféricos sin la necesidad de cables.

Precio y disponibilidad de Chuwi Lapbook

Aunque no ingrese dentro de los cinco puntos a resaltar en el Chuwi Lapbook, es fundamental marcar que lo atractivo de este equipo a la hora de comprarlo se encuentra en su precio competitivo. Por ejemplo, actualmente puede adquirirse en tiendas en línea confiables del calibre de Gearbest, quien la ha puesto en oferta por los próximos días con un 60% de descuento para bajar así a los 185,99 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies