Facebook Mentions, para conectar famosos con sus fans

Por norma general las celebridades tienen dos posturas antagónicas antes de las redes sociales, por un lado están quienes las detestan porque no soportan exponer ninguna faceta de su vida privada y por otros los que las adoran y narran su día a día a través de estos medios. Para estos últimos la herramienta perfecta es Facebook Mentions.

Facebook Mentions nos conecta en directo

Facebook Mentions 2

Mark Zukerberg pretende que no haya nada que se escape al control de Facebook a la hora de conectar el mundo. Por eso cree que Facebook Mentions servirá para mejorar la comunicación de los famosos, celebridades o personalidades, como lo queramos llamar, con sus fans. Además lo harán a través del vídeo y en directo.

Facebook Mentions ya está funcionando y como podemos leer en su página tienen la intención de convertirse en:

Memoria USB

Una excelente manera de que los actores, deportistas, músicos y otras personas influyentes mantengan el contacto con sus fans y con las personas que les importan.

Más sobre Facebook Mentions

Además podrán compartir con sus seguidores todo lo que les suceda en Facebook, Instagram y Twitter desde la aplicación. Para las celebridades será una manera perfecta para hablar con sus fans, saber lo que están diciendo sobre ellos y los temas que despiertan interés. Los fans por su parte podrán utilizar Facebook Mentions para leer todas las noticias relacionadas con el famoso al que siguen. También ver sus vídeos en el apartado ‘Últimas Noticias, comentarlos, compartirlos e incluso dar a ‘Me Gusta’.

Aunque la aplicación lleva funcionando desde el verano pasado, ahora Facebook ha anunciado que en los próximos días publicaran vídeos en directo personajes como Gerard Piqué, Kaká, Ricky Martín, Serena Williams o Michael Bublé, entre otros. La mala noticia es que de momento solo pueden utilizar esta aplicación los que cuentan con una página verificada en Estados Unidos. Aunque tienen la intención de que llegue a más países.

Te mantendremos informado

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies