Facer la app para personalizar el Apple Watch

Cuando fue presentado hace más de un año el Apple Watch sus creadores recalcaron que el propósito que tenían es que fuera un reloj para todo tipo de público. Con el fin de conseguirlo dieron diferentes opciones a la hora de elegir la terminación del smartwatch. Ahora con Facer la personalización del reloj llegará también a la esfera.

Facer llega para Apple

Facer

Facer solo estaba disponible para Android Wear y todos aquellos relojes que fueran compatibles con este sistema operativo, pero ahora llega también para watchOS con incluso nuevas funciones a las que tenía con Android, por ejemplo la sincronización con Instagram y Tumblr para poder utilizar sus imágenes y programarlas para que se vayan cambiando de manera periódica.

Memoria USB

Otra posibilidad es la de añadir esferas flash que incorporan una manera interactiva que sirve para aprender utilizando el reloj inteligente de Appel, te muestra las constelaciones, la tabla periódica o nuevos lenguajes, por poner algunos ejemplos.

Con Facer haremos nuestros propios diseños

Facer 3
Pero seguramente lo que más llama la atención es la posibilidad de diseñar nosotros mismos las esferas. Para conseguirlo es necesario emplear la herramienta web que se ha creado específicamente para tal fin. Esta permitirá que cada uno de nosotros pueda elaborar su propia esfera sin necesidad de tener que utilizar otra que no le llene tanto.

Eso sí, hay que aclarar que Facer no añade esferas al Apple Watch sino que las incorpora al álbum de fotos del reloj para que tu puedas añadirle el fondo que más te guste y editar las distintas imágenes si así lo deseas.

Facer se puede descargar de forma gratuita en la App Store y cuenta también con la posibilidad de efectuar compras e incorporar algunas imágenes comerciales como de Betty Boop, Garfield o Popeye.

Sin duda una forma de dar un toque de originalidad a nuestro smartwatch.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies