Xiaomi Mi Powerbank Pro, 10.000 mAh de carga rápida y USB-C

Más novedades para los próximos meses de la mano de Xiaomi. Para empezar, la llegada de un nuevo modelo de batería externa llamada Xiaomi Mi Powerbank Pro que aunque sigue con una capacidad de 10.000 mAh, pero incluye algunas mejoras como la conectividad USB Type-C y la carga rápida gracias a un potente cargador de 18W. Y hay más, la actualización del reproductor multimedia Xiaomi Mi Box 3, con nuevas funciones.

Xiaomi Mi Powerbank Pro, 10.000 mAh

Xiaomi ya nos ha traído varios modelos de powerbank, mejorando su capacidad con cada nuevo lanzamiento. En esta ocasión, la capacidad se mantiene intacta con unos incuestionables 10.000 mAh para cargar nuestro smartphone, cámara deportiva, reproductores de audio y un largo etcétera. Los cambios llegan en el nombre, pasando a ser Xiaomi Mi Powerbank Pro, una nueva denominación para diferenciar de los otros modelos.

Se añade la conectividad de tipo USB tipo C para la carga de la batería, pero para la salida, es decir, para la conexión del smartphone se opta por un cable USB tradicional. Ofrece varias tensiones de salida, cada uno con diferente amperaje: 5V – 2A, 9V – 2A y 12V – 1.5A.

Xiaomi Mi Powerbank Pro

Cuenta con LED’s que informan del estado de carga del Xiaomi Mi Powerbank Pro

Esos 10.000 mAh se cargarán por completo en unas 3 horas y media, gracias al cargador de 18W que incluye la Xiaomi Mi Powerbank Pro. Si tenemos en cuenta que los nuevos smartphones poseen una media de 3.200 mAh, obtendremos unas 3 cargas completas de nuestra batería. Xiaomi asegura que podremos recargar la batería del Mi Note 2 cargas y media, un iPhone 6 en 4 ocasiones y un iPad mini una carga y media, y una compatibilidad total con Android, Windows y Apple.

Su diseño es muy similar a los anteriores modelos de powerbank, con un cuerpo de aluminio y unas dimensiones compactas con un grosor de 12,58 mm y un peso de 223 gramos. Un 42% más delgado que otros modelos de la serie de Xiaomi. Llegará a un precio de unos 20 euros y por el momento no sabemos cuando lo tendremos disponible.

Aún hay más, Xiaomi Mi Box 3 Enhanced Edition

El reproductor multimedia recibe una nueva versión mejorara, la Xiaomi Mi Box 3 Enhanced Edition que cuenta con un SoC de MediaTek MT8690 de 64 bits, con dos núcleos Cortex A72 a 2 GHz y cuatro núcleos COrtex A53 a 1,6 GHz, una GPU VR GX6250, una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 8 GB. El sistema operativo es Android 5.1 y es compatible con formatos de vídeo H.265 y 4K así como audio Dobly DTS. Conectividad Bluetooth 4.1, dos puertos USB 2.0 y un puerto HDMI. Por unos 58 euros podrá ser nuestro.

Xiaomi Mi Powerbank Pro

Nueva versión anunciada del Xiaomi Mi Box 3

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies