Find My Airpods y todas las novedades de Apple tras las últimas actualizaciones

No solemos hacer mención con demasiada asiduidad de las actualizaciones de Apple y sus productos, pero en esta ocasión era suficientemente relevante, al menos en ciertos detalles. La noticia sería que ya están disponibles las actualizaciones tanto para  Iphone, como  Mac, iWatch y Apple TV; o lo que es lo mismo, iOS 10.3, macOS 10.12.4, watchOS 3.2 y tvOS 10.2. En la primera de todas ellas, nos ha llamado la atención que los desarrolladores hayan incluido la nueva función Find My AirPods.

Las críticas a los auriculares inalámbricos de Apple están más cerca a su fin con Find My Airpods

En el momento en que los auriculares inalámbricos fueron presentados al mundo el revuelo fue de aupa, casi como en los viejos tiempos. Los fanboys dieron su visto bueno, los haters clamaron al cielo. La crítica principal es que esos pequeños audífonos blancos e  inalámbricos se iban a perder con suma facilidad. Ahora ya no tiene de qué preocuparte.

find my airpods iOS 10.3

En la última versión de iOS, la 10.3, la tercera actualización relevante desde el pasado septiembre, trae nuevas funciones en la que destaca una nueva funcionalidad dentro de “Buscar Mi Iphone” para localizar y hacer sonar remotamente nuestros AirPods perdidos. Además, se pasa a hacer uso del sistema de archivos APFS para mayor velocidad y rendimiento.

En el caso de MacOS Sierra 10.12.4, las actualizaciones han ido centradas en mejorar la batería y su rendimiento además de la introducción de Night Shift. El smartwatch de Apple ahora cuenta con el modo “teatro”; en tvOS, finalmente, se ha mejorado la navegación con un scroll más rápido y  la posibilidad de gestionar mejor los archivos del almacenamiento.

Para disfrutar de estas nuevas funcionalidades, como Find My AirPods, tendréis que actualizar vuestros dispositivos: en iPhone y Apple TV entrando en ajustes/general/ actualizacioón de software (simultáneamente aparecerá la actualización en vuestro iWatch); en Mac a través de la App Store y el panel de actualizaciones.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies