Fitbit Alta HR, la smartband más delgada con sensor de ritmo cardiaco

Según su propia compañía, la nueva pulsera de monitorización deportiva Fitbit Alta HR es el wearable de este estilo con lector de ritmo cardiaco más delgado del mundo comercializado hasta el momento.

No es la primera vez que os hablamos de esta conocida marca de wearables dedicados a la actividad física como pudimos ver en el análisis que le pudimos realizar a la Firtbit Charge 2.

Fitbit Alta HR, la evolución es imparable

Tendremos un montón acabados algunos más Premium que otros que pueden ir desde bañados en oro rosa de 22 kilates hasta acero inoxidable. También tenéis varios tipos de correas de todo tipo, metal, piel y goma. Estas correas también son compatibles con la Fitbit Alta.

Fitbit Alta HR

Esta nueva smartband, vendría a mejorar a la anterior Fitbit Alta, la cual no dispone de lector de ritmo cardiaco. Este lector, no solo medirá nuestro pulso cuando queramos si no que integra un microchip que junto a la tecnología patentada PurePulse capaz de medir de forma continuada nuestro ritmo cardiaco.

Con Smartrack, La Fitbit Alta HR detectara automáticamente el ejercicio que estamos realizando, ya sea correr, andar, andar e bici etc. Como con otros wearables del estilo, podremos monitorizar nuestro sueño para saber las horas de descanso reales que conseguimos mientras dormimos.

El recordatorio de sedentarismo hará que no estemos demasiado tiempo parados y en su pantalla OLED táctil, podremos ver sus relojes personalizados, calendario, mensajes etc. Su batería nos dará una autonomía de unos 7 días y tardaremos en cargarla de 1 a 2 horas.

Si os gusta más el estilo “reloj” pero os habéis encaprichado de este dispositivo estáis de enhorabuena ya que con la pulsera Axis de Public School, conseguiréis que se asemeje mas a un reloj.

Fitbit Alta HR

Disponibilidad y precio de la Fitbit Alta HR

Ponerle un precio a esta smartband es relativamente complicado debido a la gran cantidad de opciones que existen en correas. Aunque todavía no está a la venta, si podéis hacer la reserva de su versión básica desde ya en su página oficial por un precio de 150 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies