Sunstech CEL1BK, un móvil 2G barato pensado para personas mayores

El Sunstech CEL1BK es un teléfono 2G sencillo, sin Android OS ni pantalla táctil, el cual se presenta como una opción barata (cuesta menos de €26 euros) pero fiable, cuyo público final son las personas mayores y ancianos que no quieren complicarse la vida con los Smartphones modernos. Este teléfono entra en la misma categoría de dispositivos como el Alcatel one touch 1035 y nos proporciona las funciones básicas de la telefonía junto a pequeños añadidos tales como una tecla de emergencia, la función de lupa, linterna y radio FM.

Especificaciones técnicas del Sunstech CEL1BK

Sunstech CEL1BK
DISEÑO
Dimensiones5,5 x 1,3 x 11,3 cm
Peso82 gramos
ColoresNegro
RED
Tecnologías / BandasGSM (900 / 1800) y GPRS
Tipo de SIM Micro SIM
PANTALLA
Tecnología de pantallaLCD TFT
Dimensión:2 pulgadas
Resolución220 x 176
RENDIMIENTO
CPU:Procesador MTK6261
Memoria RAM6 MB
MEMORIA DE ALMACENAMIENTO
Capacidad64 MB
Ranura SD:
Ampliable Hasta 4GB
CÁMARA
ResoluciónVGA, 0.3 MP
Cámara secundaria –
BATERÍA
TipoIones de litio
Capacidad1000 mAh (Autonomía de hasta 4 horas en llamada)
Carga rápidaNo
PUERTOS DE CONEXIÓN
Mini Jack de 3.5mmSi
Puerto de carga:Micro-USB 2.0
USB OTG:No
CONECTIVIDAD
WifiNo
BluetoothNo,
GPSNo
NFCNo
Radio FMSí, con auriculares
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Contenido de la CajaTeléfono, batería, base de carga, manual
Idioma españolSí (Multi)
MaterialesPlástico

 

Características generales

Entrando de lleno con los detalles tenemos un teléfono de apariencia sencilla y robusta, cuya estructura está hecha de plástico y que consta de las siguientes dimensiones de tamaño: 5,5 x 1,3 x 11,3 cm (con un peso de apenas 82 gramos). Su principal característica es una pantalla TFT LCD de 2 pulgadas, la cual tiene una resolución de 220 x 176 pixeles. Es de vital importancia mencionar que cuenta con un teclado grande y espacioso, de manera que los adultos mayores diferencien con facilidad las teclas y no presionen otras por error.

El Sunstech CEL1BK dispone de una cámara VGA de 0.3 megapíxeles y de múltiples botones a los laterales (incluyendo un puerto Micro-USB en la parte inferior), pero el que más destaca es el botón rojo de emergencia, el cual permite realizar llamadas a un máximo de 3 números específicos y enviar SMS con localizador.

Hardware y prestaciones

El Sunstech CEL1BK viene equipado con un simple procesador MTK6261, 6MB de RAM y almacenamiento interno de 64MB, el cual puede ser expandido hasta 4GB mediante una tarjeta Micro-SD para poder almacenar fotos, música (MP3, WAV) o videos (MP4). El dispositivo es alimentado por una batería de 1000mAh que proporciona una duración de hasta 4 horas en conversación y 140 horas en modo de espera. Se trata de un dispositivo plano y sencillo, el cual tan solo soporta redes GSM de telefonía y está destinado a mensajería de texto y llamadas de voz.

Disponibilidad y precio del Sunstech CEL1BK

Si os interesa adquirir este sencillo móvil podéis hacer vuestro pedido en Amazon.es por un precio sumamente bajo.

PROS:

  • Bajo Precio
  • Fácil de usar
  • Botón SOS
  • Batería de larga duración


CONTRAS:

    • Sin conectividad 3G
    • Pantalla pequeña

5.9 Puntaje total
Nuestro veredicto

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies