Alcatel one touch 1035, puro teléfono móvil

Si todavía no te has atrevido a dar el salto a los smartphones, simplemente no quieres saber nada de los teléfonos inteligentes, o en el mejor de los casos, eres un nostálgico  de los teléfonos de antes, te va a encantar el Alcatel one touch 1035. Y es que aunque sea un grupo reducido de usuarios, hay todavía muchas personas que se mueven únicamente con un dispositivo básico: sin internet, ni aplicaciones, ni por supuesto WhatsApp.

Alcatel one touch 1035, sencillo pero elegante

Alcatel one touch 1035, diseño

El Alcatel onetouch 1035 es un móvil plegable, simple, pero con un elegante diseño.

No dudamos que si formas parte de los llamados “antismartphones”, vas a disfrutar de lo lindo con este teléfono móvil. El Alcatel onetouch 1035 es un móvil plegable de lo más simple. Basta abrir la tapa para descubrir una nueva experiencia que se esconde tras su elegante diseño. Las teclas, de gran tamaño, son muy cómodas y te ayudarán en su manejo. Especialmente a la hora hacer las llamadas o escribir los mensajes de texto.

El Alcatel one touch 1035 llega con un diseño de concha que protege al teléfono. Su diseño es muy básico, con unas dimensiones realmente comedidas (4,5 x 1,7 x 9,3 cm). Además es perfecto para llevarlo contigo, ya que solo pesa 200 gramos y apenas sentirás que lo tienes encima.

Pantalla TFT, Radio FM y tarjeta microSD

Este móvil con tapa incorpora una pantalla TFT de 1.8 pulgadas con resolución QQVGA  (240 x 320 píxeles) y teclado alfanumérico.  Cualquier tarea que tengas que hacer con el Alcatel one touch 1035 será coser y cantar. Podrás escribir SMS de manera rápida, moverte velozmente por los menús con la tecla de navegación y utilizar los accesos directos para tener más a mano las principales funciones.

Alcatel one touch 1035, radio

Cuando estés aburrido, puedes conectar los auriculares y pasar el rato sintonizando una Radio FM.

Cuando estés aburrido, puedes conectar los auriculares y pasar el rato sintonizando una Radio FM. También el Alcatel onetouch 1035 admite el formato MP3, así que podrás disfrutar de toda la música que llevas en tu teléfono móvil. Lo único que tienes que hacer es introducir una tarjeta microSD de hasta 8 GB y ponerte a escuchar tus temas preferidos, mientras das un paseo.

Indicador LED, memoria y autonomía

Con este teléfono celular estarás comunicado las 24 horas del día, a través de las llamadas de voz y los mensajes de texto. Además, dispone de un práctico indicador LED, que se iluminará cuando tengas alguna llamada perdida o recibas un mensaje. Al avisarte de todas las notificaciones entrantes, no te perderás nada.

Además de la ranura para tarjetas microSD, el Alcatel one touch 1035  dispone de 32 GB dedicados para almacenamiento interno. Según la ficha del fabricante la autonomía alcanza las 200 horas en modo stand-by.

Alcatel one touch 1035, indicador LED

Dispone de un práctico indicador LED, que se iluminará cuando tengas alguna llamada perdida o recibas un mensaje.

Herramientas

Hay que decir, que este práctico teléfono móvil, cuenta con una serie de herramientas muy útiles, que pasamos a comentarte a continuación.

  • Alarma. El Alcatel one touch 1035 incluye un despertador con la función de repetición.
  • Calculadora. Gracias a esta función podrás realizar las operaciones matemáticas más básicas.
  • Calendario. Podrás acceder al mismo desde el menú principal, que te mostrará una vista del calendario de cada mes.
  • Notas. Entrando en el submenú “Herramientas/Notas”, puedes crear tus propias notas escribiendo un simple texto.
  • Conversor. Te va a servir para hacer conversiones entre distintas medidas de peso y longitud.
  • Alarma de voz. Aquí puedes grabar un mensaje con tu voz y utilizarlo como alarma.
  • Llamada simulada. Si te encuentras en alguna situación embarazosa y no sabes cómo salir, puedes utilizar esta función que trae de fábrica el Alcatel onetouch 1035. Se trata de hacer una llamada a tu propio móvil a determinada hora. Te sonará el teléfono como si fuera una llamada normal. Así podrás “contestar” y con esa excusa ausentarte un momento.
  • Filtro de llamadas. Viene a ser una especie de “lista negra”, que incluye a todos los números que quieras bloquear de forma automática. Puedes añadir hasta 50 contactos.
  • Linterna. Para activarla tienes que ir a la pantalla de espera y mantener pulsado el botón correspondiente, para que se encienda la luz de la linterna.
Alcatel one touch 1035, herramientas

Hay que decir, que este práctico teléfono móvil, cuenta con una serie de herramientas muy útiles

Especificaciones técnicas del Alcatel one touch 1035

Alcatel one touch 1035
Diseño
Dimensiones4,5 x 1,7 x 9,3 cm
Peso200 gramos
ColoresBlanco, Negro y Gris oscuro
Red
Red GSM1800, 900
Tipo de SIMDual SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaTFT
Dimensión1,8 pulgadas
ResoluciónQQVGA (240 x 320 píxeles)
Número de colores262K
Memoria
Memoria RAM24 MB
Almacenamiento
Almacenamiento interno32 MB
Máxima memoriaAdmite tarjeta de hasta 8GB
CapacidadMenos de 1 GB
Audio
Formatos de reproducciónMP3, MIDI, AAC
RadioFM con RDS
Batería
Capacidad400mAh
Tiempo en conversaciónHasta 1.48 horas
Tiempo en esperaHasta 200 horas
Otras características
Contenido de la caja1 x Alcatel one touch 1035, 1 x Cargador, 1 x Auricular, 1 x Guía rápida de usuario

Disponibilidad y precio del Alcatel one touch 1035  

Si eres de los que prefieren tener un móvil básico y normalito, no le des más vueltas, el Alcatel one touch 1035 es la mejor opción.

Consíguelo ahora mismo a un precio irresistible en Amazon. Si te gusta en color blanco, Media Markt te lo vende a un precio de escándalo y con dos años de garantía. También Media Markt lo tiene en gris oscuro. Si lo compras hoy antes de las 18 horas, lo recibirás mañana en tu domicilio.

Y si quieres ver otro teléfono simple y barato, puedes echarle un vistazo al Alcatel 2004C.

PROS:

  • Diseño práctico
  • Tarjeta microSD
  • Excelente autonomía
  • Gran variedad de herramientas

CONTRAS:

  • Olvídate de wasapear

6 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies