TubeCon España, la primera gran gala Youtuber

En apenas unas horas dará comiendo la primera celebración de una TubeCon en España; está previsto que a partir de las de 14:00 de esta tarde dé comiendo la primera convención de Youtubers que haya visto la capital. El lugar elegido para tan especial espectáculo ha sido el Wizink Center Palacio de Deportes de Madrid.

TubeCon España 2017, los Youtubers se consolidan

“Tubecon es el punto de encuentro de la nueva generación de creadores, industria y los fans con un programa que mostrará la realidad y diversidad del fenómeno youtuber a través de paneles, encuentros, screenings y una gala de entrega de premios acompañada de actuaciones para celebrar hasta dónde hemos llegado juntos“. Plagada de los más representativos youtubers españoles, esta gran gala cuenta con innumerables tareas programadas donde tendrá cabida la mayor variedad de contenido posible: gamming, skechets, mesas redondas, charlas…

Como decimos, se espera la asistencia de más de 200 creadores invitados especialmente para la ocasión; TubeCon cuenta con más de 100 actividades programadas que generarán, como no podía ser de otra forma, más de 30 horas de contenido y unas 8 horas de puro espectáculo.

Koala, Kaos, Korah, Focusings, Bertus, Amarla Miller…estarán allí; especial mención desde aquí para los youtuber granadinos Mermisé, Inesmellaman y Zeus Santorini. TubeCon puede ser una verdadera oportunidad para conocer a tus youtuber preferidos gracias a los espacios conocidos como meet&gret reservados a realizar encuentros privados con ellos.

La entrada al recinto cuesta apenas 15 euros;por otro lado, la edad mínima para acceder es de 14 años, si eres menor deberán acompañarte tus padres.

Si no queréis perderos nada de esta TubeCon, os recomendamos visitar la web oficial del evento.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies