Wzatco CTL81, un asequible mini-proyector con Android

Desde hace un tiempo los proyectores van ganando terreno gracias a la mejoría en sus especificaciones y la posibilidad de muchos fabricantes de reducir sus elevadas dimensiones para llevarlos hacia un formato portátil. Incluso, ya hay opciones que se animan a incluir un sistema operativo Android que les permite olvidarse de dispositivos externos como fuentes, tal es el caso de Wzatco CTL81.

Wzatco CTL81 es un nuevo mini-proyector de gama media que resalta en varias tiendas en línea desde hace días a través de un precio competitivo que no se acostumbra a observar en el género, y más cuando ofrece tantas características modernas que son sumamente útiles. Funciona a través del sistema operativo Android 4.4 Kit Kat.

¿Qué ofrece el Wzatco CTL81?

Wzatco CTL81

En primera instancia hay que mencionar que este equipo goza de una buena construcción con un diseño que no solo se limita a reducir su tamaño hasta el punto de poder ser transportado con una sola mano sin problemas por cualquier lugar de la casa o fuera de ella, sino también consigue un estilo moderno, con teclas físicas de manejo, enfoque manual y disponibilidad en color negro y blanco.

Aunque no tiene mucho espacio para incluir distintos puertos, hay que reconocer que sus creadores se las ingeniaron para situar sobre su panel trasero y lateral ranuras para HDMI, USB, A/V, VGA y hasta tarjeta SD, por lo que tranquilamente se pueden utilizar otro tipo de dispositivos externos como fuente de contenidos a reproducir.

Por dentro, su lámpara de tipo RGB-LED ofrece una aceptable iluminación de 1800 lúmenes y una vida útil de la misma que promete llegar hasta las 20 mil horas aproximadamente. Respecto a su imagen, se soportan una resolución de entrada de 1920 x 1080 píxeles pero con una salida nativa de 480p, mientras que el tamaño de la misma va de las 60 pulgadas hasta las 120 pulgadas.

Finalmente, Wzatco CTL81 trae un procesador de cuatro núcleos y un sistema operativo Android 4.4 que posibilita instalar todo tipo de Apps de la tienda de Google, ya sea para navegar por Internet, ver Youtube, Netflix o jugar a cientos de miles de videojuegos mediante un control Bluetooth.

Disponibilidad y precio de Wzatco CTL81

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies