Fitbit Flyer, los nuevos auriculares inalámbricos de moda

La diversidad de dispositivos que existen en el mercado actual llevan a pensar y analizar con detalle el momento de una compra, ya no solo en equipos como teléfonos u ordenadores, sino también hasta en accesorios tan tradicionales como auriculares. Dentro del rubro de la ejercitación, Fitbit Flyer se consolida como una de las mejores alternativas.

Fitbit Flyer son unos auriculares inalámbricos de gama media que intentan ofrecer las mayores comodidades posibles para aquellos usuarios que aman escuchar música mientras están movimiento o en actividades físicas exigentes. Con un diseño adaptado a las tendencias estéticas actuales y un precio bastante equilibrado, cuesta encontrar puntos negativos para mencionar.

Características de Fitbit Flyer

Fitbit Flyer
Dimensiones55 x 2,5 x 2 cm
Peso32 gramos
ColoresPlateado, Dorado
Batería Autonomía de 6 horas
Carga rápidaSi
ConectividadBluetooth (dos dispositivos a la vez)
Manos libresSi
MicrófonoSí, doble con cancelación de ruido
Ajustes de sonidoSignature o Power Boost
ResistenciaNano-revestimiento hidrofóbico (soporte lluvia, salpicaduras y sudor)
Sitio oficial https://www.fitbit.com/flyer
Accesorios incluidos
  • Piezas de sujeción y almohadillas intercambiables

Ejercicios con música

Fitbit Flyer

Así lucen los Fitbit Flyer en acción

No es ninguna novedad que el acompañamiento de música durante la rutina de ejercicios es uno de los mejores alicientes, y más aún si uno se encuentra solo. Sin embargo, el no tener unos auriculares acordes a la situación puede llevar a diferentes molestias, tales como que se salgan ante movimientos bruscos o que se resbalen de los oídos al comenzar a transpirar.

De esta manera, Fitbit Flyer da la libertad y la motivación que se necesitas durante tus entrenamientos con un sonido potente, un cómodo ajuste y una gran durabilidad. Su fabricación consiste en un nano-revestimiento hidrofóbico resistente a la lluvia, las salpicaduras y el sudor, por lo que no hay de qué preocuparse ante el contacto con líquidos.

Por otra parte, este accesorio incluye con su compra una serie de almohadillas y piezas de sujeción intercambiables en diferentes tamaños, por lo que son los auriculares quienes se adaptan a las particularidades de cada usuario. Por ejemplo, sus piezas en forma de alas ayudan a acomodarse óptimamente a la anatomía de tu oído.

Para completar, no falta un cable ajustable que evita esa molesta sensación de cables colgando por el cuerpo mientras uno realiza actividades como “running”.

Calidad de sonido y manos libres

Fitbit Flyer

Fitbit Flyer incluyen piezas de distintos tamaños para hombres y mujeres

En cuestiones técnicas, los Fitbit Flyer han sido diseñados con precisión para ofrecer un sonido nítido, potentes graves y un rango dinámico mejorado por las tecnologías de sonido de Waves. En pocas palabras el audio está optimizado para ofrecer el mejor rendimiento ante ambientes donde hay un notable sonido externo.

Antes de ingresar en el apartado de conectividad, hay que confirmar que los auriculares son capaces de recibir llamadas usando la funcionalidad manos libres en cualquier entorno, pues no falta el acompañamiento de un micrófono doble que suprime ruidos externos como el viento y el tránsito en segundo plano.

En total, se deja en claro que los Fitbit Flyer son de largo uso al superar las 6 horas de tiempo de reproducción en forma continuada, todo además de un soporte para carga rápida que en apenas 15 minutos da la energía suficiente para una hora de uso adicional. Así, no es necesario recargarlos cada día que se los use.

Conectividad y facilidad de uso

Fitbit Flyer

Fitbit Flyer se sincronizan con dos equipos Bluetooth en simultaneo

Para completar todo lo que es capaz de lograr este par de auriculares, los Fitbit Flyer se conectan de forma simultánea a dos dispositivos Bluetooth a la vez, por lo que por ejemplo se puede escuchar música almacenada en un ordenador a la vez que es viable responder una llamada cuando llegue al teléfono.

Además de la función inalámbrica, los Fitbit Flyer disponen de 3 botones físicos que permiten ajustar el sonido, detener o cambiar canciones y responder o terminar llamadas con solo presionar un botón en su lateral, otra característica positiva para no tener que sacar el teléfono del bolsillo a cada rato para cambiar de contenidos.

Por último, Fitbit es una de las principales marcas relacionadas con la tecnología y la ejercitación física, por lo que siempre es una buena recomendación escuchar música con estos auriculares a la vez que los datos físicos son recabados por wereables como la Fitbit Charge 2. Incluso, se advierte que el reciente reloj Fitbit Ionic es compatible para reproducir música y activar el modo manos libres sin necesidad de tener el Smartphone consigo.

Disponibilidad y precio de Fitbit Flyer

Fitbit Flyer se encuentran en pre-venta desde diferentes tiendas en línea, tal es el caso de la mundialmente conocida Amazon con un precio realmente atractivo. El envío de las primeras unidades comenzará a partir del próximo 2 de octubre.

PROS:

  • Diseño elegante y de calidad
  • Buena autonomía de batería
  • Sincronizacion Bluetooth con dos dispositivos a la vez
  • Piezas ajustables para comodidad en actividad física

CONTRAS:

  • Ninguna función realmente innovadora

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies