Flow de Microsoft, ¿el nuevo WhatsApp?

Hemos conocido por medio de una filtración que ha llegado a manos de un usuario de Twitter, que se presupone accidental, que Microsoft estaría trabajando en una nueva aplicación para competir con WhatsApp y otros servicios de mensajería instantánea. Se trata de Flow de Microsoft y sabemos algunos detalles.

Flow de Microsoft para competir con la mensajería instantánea

Flow de Microsoft 3

Según la supuesta filtración, Flow funcionaría en paralelo a Outlook, sería una especie de complemento. Microsoft es consciente de que la mensajería tradicional se usa mucho menos que la instantánea. No resulta práctica para las comunicaciones interpersonales ya que los mensajes en ocasiones se pierden entre una maraña de correos comerciales, que por otro lado recibimos en la mayoría de los casos porque nos hemos suscrito a ellos. Por lo que quiere evolucionar hacia una comunicación más directa, cercana y que se produzca al momento, en la línea de WhatsApp, Telegram, Line y otras muchas, para convertirse en su competencia. Marcando la diferencia con respecto a los mencionados servicios de mensajería, ya que el suyo estaría asociado a un correo electrónico. La compañía no ha confirmado, pero tampoco ha desmentido, la filtración.

Flow de Microsoft permitirá una conversación directa con nuestros contactos

Flow de Microsoft

Flow estaría preparándose para funcionar primero con iOs. Sus usuarios se olvidarían de todo el protocolo que conlleva escribir un mensaje en el Outlook, o lo que es lo mismo de asuntos, saludos o despedidas. Puesto que como indica la información que se ha detectado, la aplicación está diseñada para conversaciones rápidas, ligeras y en tiempo real. Además cuando enviemos un mail mediante Outlook, si ambos tenemos instalado Flow de Microsfoft, nuestro destinatario puede iniciar un chat directamente con nosotros.

La aplicación sería un nuevo paso de Outlook con el fin de renovarse y poder seguir siendo competitivo. Estaremos atentos para conocer si Microsoft confirma la llegada de Flow o se filtran nuevos datos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies