FlyBrix: el dron construido con piezas Lego.

FlyBrix es la unión de lo que para muchos son dos verdaderas pasiones: los drones y Lego. Y es que este pequeño “ovni” no es más que un completo y sencillo kit con todo lo necesario para diseñar y montar tu propio drone a partir de piezas Lego. Suma a todo esto que es de Código Abierto y usa Arduino y tendrás un verdadero gadget para los más geek.

FlyBrix: Lego de altos vuelos.

Algo que se está perdiendo es el aprender trasteando. Nuestra generación tuvo la suerte de “cacharrear”, tuvo la curiosidad de desarmar, desconectar… y aprender así los secretos que escondían los avances tecnológicos que entonces eran toda una novedad y que hoy en día forman parte de nuestra vida cotidiana. Esa curiosidad y ese aprendizaje se dan cada vez menos en el mundo plug and play en el que vivimos.

FlyBrix es un curioso dron en forma de kit con todas las piezas necesarias para diseñar y montar nuestro propio cuadricóptero, perfecto para principiantes en la materia.

flybrixdrone

El cerebro de este dron es un procesador ARM Cortex M4 compatible con Arduino preprogramado de Código Abierto que junto a las piezas Lego, los motores, las hélices y la batería conforma un divertido gadget.

Una vez que hayamos diseñado y construido nuestro dron, basta hacerlo volar con la aplicación de control de vuelo disponible para  Android e iOS.

Flybrix
Price: Free

Precio y disponibilidad.

FlyBrix pone a la venta su dron con dos versiones: kit básico y kit deluxe, en el que se incluyen todos los componentes, circuitos y piezas además de un mando radiocontrol con un precio de 150/190 dólares respectivamente en su web oficial.

flybrixkits

Como decimos, el FlyBrix nos parece un gadget genial tanto para principiantes como profesionales de la electrónica; un producto sencillo, educativo y entretenido a partes iguales para aquellos que además de disfrutar quieran hacerlo aprendiendo.

‎Flybrix
Price: Free
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies