Fossil Hybrid HR, un perfecto híbrido entre diseño clásico y tecnología

El conocido fabricante de smartwatches americano, Fossil, ha estrenado una nueva línea de relojes inteligentes híbridos, los cuales se caracterizan por mezclar el diseño clásico y elegante de los relojes tradicionales, con las funciones que damos por sentado en los smartwatches modernos, como por ejemplo monitor de frecuencia cardíaca y seguimiento del ejercicio en tiempo real. En este sentido, hoy conoceremos al nuevo Fossil Hybrid HR. 

El Fossil Hybrid HR posee un diseño tradicional y agujas mecánicas 

El Fossil Hybrid HR puede pasar como un clásico reloj de vestir sin dificultad alguna, y es aquí donde se encuentra uno de sus principales puntos de ventas. El cuerpo del mismo adopta un formato redondo con tamaño de 42mm y grosor de 13mm. Este se encuentra construido a base de acero inoxidable y puede soportar hasta 3 atmósfera de presión (3ATM). 

Fossil Hybrid HR

Por su parte, las correas son de 22mm y se pueden intercambiar para ajustarse a las preferencias del usuario. 

La pantalla cuenta con agujas mecánicas que se superponen a esta, indicándonos la hora de la manera tradicional, pero a la vez nos puede mostrar notificaciones provenientes de nuestro smartphone (o el mismo reloj), entre ellas mensajes de texto, alertas de aplicaciones, información del tiempo contextual, zona horaria y más. Vale la pena acotar que se trata de un panel monocromo, así que carece de colores. 

Funciones del Fossil Hybrid HR 

El fabricante nos informa que el Fossil Hybrid HR cuenta con una batería de 55mAh que puede brindar una autonomía de dos semanas o más con una sola carga. Asimismo, solo requiere de 60 minutos para cargarse al 100%. 

Fossil Hybrid HR - Diseño

Durante ese tiempo, el Fossil Hybrid HR nos permite disfrutar de funciones como monitoreo de la frecuencia cardíaca, modos de ejercicio, podómetro, seguimiento de actividad física, monitor de sueño, notificaciones, alertas de aplicaciones, temporizador, cronómetro, alarmas, control de música remoto y más. 

El reloj es compatible con dispositivos que corran cuanto mínimo iOS 10 o Android 5.0, esto a través de su conectividad Bluetooth 4.2. Lamentablemente carece de estándares como GPS, Wi-Fi o NFC, así que se trata de una opción básica si lo comparamos con dispositivos de mejor categoría de esta compañía. 

Fossil Hybrid HR - colores

Disponibilidad y precio del Fossil Hybrid HR 

El Fossil Hybrid HR ya se encuentra disponible por un precio de 199 euros y en 5 variantes de color. Para más información visita www.fossil.com. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies