Fotos y características del próximo gama media de Huawei.

Aunque tenemos que reconocer que el Huawei P10 nos ha conquistado (en unos días tendréis la review completa con nuestras experiencias), lo cierto es que para el fabricante chino, su verdadera gallina de los huevos de oro se encuentra en su gama media. El arrollador éxito de modelos como el Huawei P8 Lite ha logrado hacer de él el número 1 en ventas en nuestro país.

Por ello, resulta lógico que se quiera seguir explotando la gama media de Huawei y por eso no nos sorprende el hype que está empezando a crear ya una filtración salida de TEENA. Un nuevo gama media está en camino y ojo, que esta vez llega con pantalla OLED. 

La renovación de la gama media de Huawei ya pasea por TEENA y esto es lo que hemos podido ver

Bajo el nombre en clave de Huawei NCE-TL10, el organismo chino TEENA ya ha desvelado las primeras imágenes de un terminal cuyas características semioficiales nos demuestran lo bien que se mueve la compañía en estas ligas intermedias. A la vista de las fotografías, estaremos ante un terminal con cuerpo de aluminio, fingerprint a sus espaldas y una discreta cámara con flash led (echamos en falta la cámara dual y el doble flash dual led). Otra pequeña decepción nos la llevamos en su frontal, ya que la compañía ha decidido renunciar al botón físico Home a cambio de hacer un poquito más de publicidad de su nombre.

gama media de huawei

Laterales del próximo gama media de Huawei

En lo que a características técnicas se refiere, TEENA nos cuenta que estamos ante una pantalla de 5 pulgadas cuyo mayor atractivo será la tecnología OLED con la que vendrá equipada. Su procesador, a falta de conocer el modelo concreto, será un octa core a 1.5 GHz mientras que su memoria RAM asciende hasta los 3 GB. Algo corto se nos podrá quedar el almacenamiento interno, situado en la línea de los 16 GB, el mínimo exigible hoy en día en un dispositivo, aunque podemos ampliarlo en 128 GB adicionales mediante microSD.

La cámara como decimos prescinde de las dos lentes que se están imponiendo en 2017 y se queda en un único sensor de 13 MP. La frontal, se coloca en 5 MP. Todo esto nos demuestra que no será un smartphone enfocado a la fotografía, pero sí al buen equilibrio de prestaciones y a una buena autonomía gracias a su batería de 4.000 mAh.

Disponibilidad y precio del nuevo gama media de Huawei

No tenemos datos sobre su fecha de lanzamiento ni de su precio, aunque a la vista de las características mencionadas y según experiencias anteriores, esperamos que ronde la horquilla de los 200 euros. Lo que no tenemos claro aún es si será un teléfono solo para China, ya que ese logo de China Mobile en la parte trasera nos mosquea un pelín. Esperaremos a ver si se trata de un modelo especial o si habrá diferentes versiones para cada mercado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies